Powered By Blogger

jueves, 27 de marzo de 2014

* El estelar cerrador Luis Vizcaino regresa a Leones este 2014‏


Mérida, Yuc. (leones.mx / Mario Serrano) 26 de marzo.- A una semana de debutar en la temporada 2014 de la Liga Mexicana de Beisbol, los Leones de Yucatán anuncian otro importante movimiento en sus filas, y es que el estelar cerrador dominicano Luis Vizcaíno regresará al equipo para fortalecer aún más el cuerpo de serpentineros.
Luego de brillar enormemente durante el 2013 con los melenudos al obtener el título de Relevista del Año de la LMB gracias a sus 25 salvamentos y grandes aportaciones durante toda la campaña, Vizcaíno retornará a las fieras como el estelar cerrador tomando el lugar de Ricardo Gómez quien ahora tendrá las funciones de preparador; al mismo tiempo, Gabriel Zavala será enviado a las sucursal de las fieras en Mexicali o bien será cedido a otra organización de Liga Mexicana.
Luis Vizcaíno que viene en forma al haber estado entrenando con los Orioles de Baltimore, es un lanzador que ya conoce a la perfección el beisbol mexicano y sabe cómo trabajar en las diferentes plazas de la Liga.
Llegará este jueves por la tarde a Mérida y al día siguiente se unirá al equipo dirigido por Matías Carrillo quien se mostró muy contento con la adición de este importante elemento, “Vizcaíno es un hombre con tremendas herramientas, un ejemplo de trabajo y lo más importante es que tiene una extraordinaria calidad en la loma, estoy seguro que nuestro pitcheo será pieza clave cada noche” indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario