Powered By Blogger

lunes, 31 de marzo de 2014

* Presentan a los Delfines 2014 en el malecón de la ciudad


Ciudad del armen, Camp. (www.delfinesbeisbol.com.mx / Gabriel Castañeda) 29 de marzo.-  Los Delfines del Carmen están listos para arrancar la Temporada 2014, esta tarde fueron presentados en el malecón de la ciudad ante sus aficionados, mostraron sus nuevas caras, nuevos uniformes y fueron cobijados por el cariño de sus seguidores que se mostraron impacientes por que inicie la aventura de la Ola Púrpura el próximo miércoles.
La jornada inició con una celebración eucarística, en donde el presbítero invitó a los jugadores, no solo a dedicar sus acciones en el terreno de juego al creador, sino también a hacer del equipo una familia, con un mismo objetivo, pero sobre todo a jugar con honestidad, con entereza y entregando lo mejor de cada uno en el terreno de juego.
Tras la celebración el equipo se dirigió al malecón de la ciudad, en donde ya  una buena cantidad de aficionados los esperaban, queriendo conocer las nuevas caras ya las conocidas, para apoyarlos en este arranque de temporada.
Fue el presidente del consejo de administración de los Delfines, el Ingeniero Virgilio Ruiz el encargado de dar la bienvenida a los aficionados; “agradezco el apoyo de todos ustedes, hemos trabajado mucho para poder darle a la afición un equipo del cual se sientan orgullosos, estamos listos para iniciar la temporada, este esfuerzo es para todos ustedes”, comentó y fue seguido por una carretada de aplausos.
Acompañando a la directiva, asistieron como invitados especiales el Lic. Enrique Novelo, director del Instituto de la juventud y el deporte del municipio de Carmen, en representación del alcalde de la ciudad Dr. Enrique Iván González López, así como el Lic. Joel Acuña Gálvez, en representación del Rector de la Universidad Autónoma del Carmen, Dr. José Antonio Ruz Hernández.
Uno a uno, los jugadores fueron presentados ante los aficionados, infielders, receptores, outfielders y pitchers, además del cuerpo técnico, caras nuevas que fueron recibidas por los aficionados con muchas expectativas, aplausos y el apoyo incondicional de una de las mejores aficiones de la Liga Mexicana.
Los Delfines 2014 están formados así:
Receptores: Jesús Vega, Gerardo Bustamante y Abraham González.
Infielders: Carlos Morales, Gilberto Mejía, Alex Valdez, David Urías, Carlos Eduardo González, Ramón Soto y Erick Sandoval.
Outfielders: Rubén Mateo, Freddy Guzmán, Eder Salcedo, Roberto Valencia y José Bernardo López.
Pitchers: Mario González, Vanny Valenzuela, Baudel Zambrano, Carlos Elizalde, Alfonso Sánchez, Tiago Da Silva, Erubiel González, Ernesto Vizcarra, Leo Moreno, Irving Jiménez, Ismael Castillo, Román Rivas, Daniel Pérez, Salvador Arellano, Juan Jesús Martínez, Roberto Ochoa, Efraín Nevárez, Rigoberto Armenta, Isaac Castro, Alan Gaxiola, Benjamín Sandoval y Sergio Sierra.
Cuerpo Técnico: Félix Fermín, Roberto Pérez, Félix Tejeda, Emigdio López, José Ángel Chávez, Junior Fermín, Elías Pacheco, Gilberto Gómez, Adolfo Torres, Enrique Amarillas, Daniel Amarillas y Johansen Salazar.
Fue el manager Félix Fermín quien hizo uso de la voz para agradecer a los aficionados y asegurar que los Delfines serán un equipo protagonista, “Quiero decirle a todos los aficionados que somos un equipo que será contendiente, seremos protagonistas y nos entregaremos en el terreno de juego, todo por esta afición, que nos apoya incondicionalmente, yo les digo ahora, que ustedes se sentirán más orgullosos de estos Delfines del Carmen”, concluyó.
Al mismo tiempo que el Ingeniero Virgilio Ruiz, fue presentada la directiva de los Delfines del Carmen, la CP. Patricia Hernández Proctor, vicepresidente adjunta del club carmelita, el Lic. Julio César Galera, gerente general y Kelvis Flete, gerente deportivo de la organización.
En el evento, fueron presentados los casi 100 niños que forman parte de la academia de los Delfines del Carmen, niños desde 4 años que cada día saltan al terreno para aprender a jugar béisbol, que día a día van mejorando sus aptitudes y que de a poco, paso a paso, se convierten en el futuro de los Delfines del Carmen.
También la velada sirvió para presentar a los aficionados los nuevos uniformes con los que los Delfines jugarán en este 2014, el uniforme de casa, gira y el alternativo, que también está disponible para los aficionados en la tienda de souvenirs.
Los Delfines del Carmen fueron presentados y están listos para el arranque de la temporada, este domingo a las 13:00 horas cierran la pretemporada enfrentando a los Olmecas en el estadio Resurgimiento y con ello cerrarán la preparación previo al juego inaugural, que será el miércoles en el estadio Centenario de Villahermosa y el jueves, ante su afición a partir de las 19:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario