Powered By Blogger

jueves, 20 de marzo de 2014

* TIGRES CELBRARÁ SU ANIVERSARIO CON UN CARRERA ATLÉTICA


Cancún, Q. Roo (www.tigresqr.com/Pepe Marín) 19 de marzo.- El próximo mes de abril, los campeones de la Liga Mexicana de Béisbol, Tigres de Quintana Roo estarán de manteles largos, al cumplir 59 años desde que fueron fundados por Don Alejo Peralta y Díaz Ceballos (qepd), y es por ello que están organizando un festejo diferente a los cotidianos, ya que en esta ocasión el onomástico será celebrado con los cancunenses mediante una carrera atlética.
Este miércoles en rueda de prensa celebrada en el hotel La Quinta & Suites; los vicepresidentes del club bengalí Francisco Villanueva Muñoz, y Amador Gutiérrez Guigui; acompañados por el director del Instituto Municipal del Deporte, José Luis González; por el subdirector del mismo organismo Gabriel Aguiñaga Correa; además de Manuel Gamboa representante de la Cojudeq en la zona norte del estado, y Carlo Ragona organizador de la carrera, dieron a conocer los pormenores de la misma.
“El 10 de abril se cumplen 59 años del nacimiento de nuestros Tigres, pero el festejo con esta primera carrera atlética de aniversario, lo llevaremos a cabo el domingo 20 de abril, día en que la ciudad de Cancún celebrará su cumpleaños número 44.
“Lo que buscamos con esta carrera, es incentivar en la comunidad la práctica del deporte, haciéndolo en familia, y de paso seguir teniendo una estrecha relación entre los Tigres, y los cancunenses”, explicó Amador Gutiérrez.
La carrera tendrá verificativo el domingo 20 de abril en punto de las ocho de la mañana, teniendo como salida y meta, las instalaciones del estadio de béisbol Beto Ávila, mientras que el recorrido será por el circuito de la avenida Mayapán.
“Tendremos dos distancias a recorrer, una de tres kilómetros con un costo de inscripción de 150 pesos en las categorías libre y silla de ruedas; además de la de cinco kilómetros, cuyo precio de admisión será de 200 pesos, con categorías juvenil, libre, master y veteranos.
“Todas las categorías se correrán en las ramas varonil y femenil, teniendo una bolsa de premios superior a los cien mil pesos, además de medallas a los tres primeros lugares, sin dejar de lado premios en especie de parte de los patrocinadores”, dijo Carlo Ragona.

Cabe señalar que las inscripciones a la carrera atlética de aniversario de los Tigres, se pueden hacer físicamente en las taquillas del estadio de nueve de la mañana a dos de la tarde; y de cuatro a siete de la noche; además de que todos los inscritos, recibirán su kit de corredores, los días 18 y 19 de abril; mismos que incluirán playera, número, así como algunos obsequios, entre ellos boletos para los juegos de los Tigres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario