Powered By Blogger

martes, 25 de marzo de 2014

* Los Leones jugarán en Cordemex y Valladolid contra Piratas de Campeche‏



Mérida, Yuc. (leones.mx / Mario Serrano) 22 de marzo.- Los Leones de Yucatán llegarán a Mérida este lunes para la segunda parte de la pretemporada 2014 y se presentarán ante su afición yucateca en dos juegos de exhibición enfrentando a los Piratas de Campeche el viernes 28 a la 1 pm en el Campo Cordemex y al día siguiente sábado 29 a las 2 pm en Valladolid para inaugurar el Estadio Oxman.
Los renovados melenudos que cumplieron con éxito su gira por el norte del país, tendrán en Yucatán y Campeche sus últimos cuatro juegos de preparación rumbo al arranque de la temporada 2014 de la Liga Mexicana de Beisbol.
De los cuatro choques que tendrán las fieras y bucaneros, dos serán en las poblaciones campechanas de Dzibalchén el jueves 27 y en Villa Madero el domingo 30, el otro par de juegos serán en Yucatán donde el público tendrá la primera oportunidad de convivir con sus melenudos.
El viernes 28, el Campo Deportivo Cordemex ubicado al norte de Mérida será la sede del estelar juego de pretemporada de LMB, Piratas de Campeche contra Leones de Yucatán; el playball se cantará a la 1 pm y el acceso será libre a todos los aficionados melenudos que seguramente abarrotarán el inmueble para apoyar a su equipo.
Al día siguiente sábado 29, Piratas y Leones se enfrentarán en Valladolid a las 2 pm para inaugurar el estadio Oxman que es considerado el mejor escenario del interior del estado y cuya capacidad supera las 2,000 personas, por lo cual ya iniciaron con la preventa de boletos aunque el día del juego estarán disponibles en las taquillas del reluciente estadio; esta será una gran oportunidad para que los amantes al rey de los deportes que vivan en la poblaciones cercanas a Valladolid puedan asistir a este importante duelo que será el único de exhibición de los Leones alrededor de Yucatán antes de debutar el 3 de abril en el Parque Kukulcán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario