Powered By Blogger

martes, 25 de marzo de 2014

* VERACRUZ LE GANA A TIGRES EN SIETE ENTRADAS


Corpus Christi, Tx. (www.tigresqr.com/Pepe Marín) 23 de marzo.- Un ataque de cinco carreras en la cuarta entrada, le permitió a los Rojos del Águila de Veracruz darle le vuelta al juego, y encaminarse a vencer 8-2 a los Tigres de Quintana Roo, en una tarde fría y lluviosa en el Whataburger Field en Corpus Christi, Texas; con lo que ahora los números de los bengalíes en pretemporada, son parejos de seis ganados y seis perdidos.
La pizarra se inauguró temprano cuando en la misma primera entrada Jerry Owens dio sencillo al jardín de en medio, antes de anotar con cuadrangular de su compañero también en el invierno, Carlos Alberto Gastelum por todo el jardín derecho, poniendo 2-0 al frente a los bengalíes.
Los emplumados se acercaron con carrera solitaria en la tercera entrada, cuando se combinaron doblete de Humberto Castro y sencillo productor de Enrique Osorio; mientras que la voltereta se dio en el cuarto acto, con timbrazos de Alexander Cabrera, Amauri Cazaña, Humberto Sosa, Eliezer Ortiz y Humberto Castro.
El cubano Amauri Sanit, abrió el juego para los felinos, lanzando dos entradas, con solamente un imparable; siendo relevado por el zurdo Enrique Lechuga, que lanzó un inning con un tercio, con cuatro carreras y un ponche; cediendo su sitio a Edwin Wilson, y después a Arturo Barradas.
Por los Rojos del Águila su inicialista fue Manuel Flores, que trabajó cinco episodios, con dos hits, uno de cuatro esquinas, dos carreras, dos abanicados y un caminado; contando con apoyo de Tomás Solís.

Este lunes continua la gira de los campeones de la LMB, Tigres de Quintana Roo por el sur de los Estados Unidos, cuando regresen al Uni-Trade Stadium de Laredo, Texas; donde enfrentaran al equipo de los Tecolotes de Nuevo Laredo, en punto de las seis de la tarde tiempo de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario