Powered By Blogger

miércoles, 26 de marzo de 2014

* TERRERO, WARD, LINDSEY, LEICESTER Y ACOSTA, LOS CINCO EXTRANJEROS EN DIABLOS ROJOS‏


México, D.F. (diablos.com.mx), 24 de marzo.- Con los cañoneros extranjeros, Luis Terrero, Daryle Ward y el recién llegado John Lindsey, Diablos Rojos del México presumirá gran poder en un lineup que integran también explosivos talentos nacionales.
El dominicano Terrero bateó para .388, con 106 hits, 27 jonrones y 72 carreras producidas en la pasada campaña veraniega, fue pieza clave para la artillería escarlata, hasta que una lesión en la mano lo dejó fuera de acción en la recta final de la temporada.
El norteamericano Lindsey jugó el calendario 2013 de la LMB con Piratas de Campeche, club para el que conectó 57 imparables, 20 jonrones y 43 empujadas, en 54 juegos. En el invierno, fue uno de los hombres fuertes en la ofensiva de Mayos de Navojoa, subcampeón de la Liga Mexicana del Pacífico.
Ward, por su parte, aportará dinamita al lineup y la experiencia de 11 temporadas en Grandes Ligas. Es campeón de la liga invernal mexicana y de Serie del Caribe, con Naranjeros de Hermosillo; sólo en Playoffs, Ward sumó 18 imparables –cuatro cuadrangulares–, remolcó 11 carreras y dejó su promedio de bateo en .277.
El departamento de pitcheo escarlata está reforzado con Jon Leicester y Manny Acosta. El derecho Leicester jugó tres temporadas en Grandes Ligas con Cachorros de Chicago y Orioles de Baltimore. En 2004, debutó en las Mayores con Chicago, con récord de 5-1 y efectividad de 3.89, siempre como relevista. En 2011, lanzó con los Tucson Padres, sucursal de San Diego. En la pasada Serie del Caribe lanzó con Dominicana, con récord de 1-0 y siete innings de trabajo en los que apenas permitió tres hits, abanicó a dos y otorgó un boleto.
El derecho panameño Acosta tiene experiencia de seis años como relevista en las Mayores, con Bravos de Atlanta (5-7, 3.55) y Mets de Nueva York (8-6, 4.37). En 2012 actuó con los Buffalo Bisons, sucursal de Mets, en la Liga Internacional, Clase Triple A, donde dejó récord de 0-1 y 2.25 en 17 salidas, todas como relevista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario