Powered By Blogger

miércoles, 26 de marzo de 2014

* Sin problemas Piratas apalea a Hopelchén


El equipo de los Piratas de Campeche, estuvo en el estadio 20 de Noviembre, del municipio de Hopelchén y derrotaron facilmente 15-2 al representativo de la Región de los Chenes, en un encuentro que fue presenciado por un inmueble deportivo totalmente lleno.
 
Fue una oportunidad para que la gente de esta parte del estado de Campeche, conociera a sus peloteros que estarán participando apartir del 2 de abril, cuando en el estadio Nelson Barrera Romellón de la capital campechana reciban a los Leones de Yucatán, en la jornada inaugural de la LMB, en esta plaza.
 
Desde la misma primera entrada se decidió el encuentro cuando la balanza se inclinó a favor de los filibusteros y ya estaban ganando 6-0. El zurdo Iván González, apenas trabajó un tercio y despues desfilaron ocho peloteros locales.
 
Por los Piratas el zurdo Jorge Luis Castillo, laboró cinco entradas, Rey David Cruz, con dos entradas, luego le siguió Brandon Huez y terminó el largirucho Jorge Rivera.
 
LUNES CONTINÚAN LOS ENTRENAMIENTOS
 
Este lunes apartir de las 9 de la mañana, continuarán las prácticas de los filibusteros, en el galeón del Nelson Barrera Romellón, con la tripulación completa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario