Powered By Blogger

martes, 25 de marzo de 2014

* LAS CLÍNICAS FELINAS CRUZAN LA FRONTERA


Laredo, Tx. (www.tigresqr.com/Pepe Marín) 22 de marzo.- Desde el pasado viernes los campeones de la Liga Mexicana de Béisbol, Tigres de Quintana Roo comenzaron con su última etapa de su Spring Training, misma que tiene lugar en el estado de Texas en los Estados Unidos, es por ello que el equipo ya entrenó en el estadio Uni-Trade de Laredo, previo a sus juegos de exhibición, mientras que este sábado por la mañana, los coaches encabezados por el manager Roberto Vizcarra, celebraron la tradicional clínica sabatina de beisbol para niños y jóvenes.
Con la presencia del recientemente electo al Recinto de la Fama de la LMB, y ejecutivo del año, Cuauhtémoc Rodríguez Meza, presidente de los felinos; Amador Gutiérrez Guigui, vicepresidente adjunto; así como el gerente general, Francisco Minjarez García; y el gerente deportivo Mario Valenzuela Guajardo, la casa de los Lemurs de Laredo; fue el escenario que recibió la clínica bengalí del otro lado del Río Bravo.
Fueron cerca de un centenar de niños y jóvenes los que llegaron al Uni-Trade Stadium; para recibir una clínica de fundamentos del rey de los deportes; donde además de hacer la calistenia puesta por los trainers del equipo Ramsés Pedraza y Erick Herrera; los pequeños, fildearon rodados y elevados.
También tuvieron la oportunidad de lanzar la bola, y claro lo que más apasiona a los futuros beisbolistas, batear. La gente de los Tigres de Quintana Roo que impartió esta clínica, fueron el timonel bengalí, Roberto “Chapo” Vizcarra, acompañado por su cuerpo técnico con Martín Arzate, Willy Romero, Ismael “Rocket” Valdés y Luis Enrique Huerta.
Después de la clínica los miembros felinos, regresaron al hotel donde se hospedan, para por la noche regresar a ese mismo estadio para enfrentar a los Tecolotes de Nuevo Laredo, en lo que será el undécimo juego de exhibición de los Tigres y primero en tierras estadounidenses.
TIGRES AFILAN GARRAS
Los jugadores de los Tigres se mostraron entusiasmados de poder llevar el béisbol de México, al sur de los Estados Unidos; donde el cerrojazo estelar será el próximo jueves cuando se enfrenten al equipo liga mayorista de los Rangers de Texas, en el Globe Life Park.
El equipo felino, entrenó la tarde del viernes en el Uni-Trade Stadium, de Laredo, Texas; donde jugarán tres de sus cinco partidos programados por aquellos lares, y donde han llamado poderosamente la atención, tan es así que desde la llegada a los Estados Unidos la prensa ha estado muy interesada en la visita de los campeones de la LMB.
“Estamos haciendo como siempre una pretemporada extenuante pero sumamente completa, y ahora con la posibilidad de venir a jugar a los Estados Unidos, de podernos plantar en un estadio de Ligas Mayores, son experiencias inolvidables para todos.
“Sabemos que seguimos en nuestra etapa de preparación, pero queremos cerrar ganando, y que mejor que poderlo hacer en los juegos que comienzan este sábado, pero especialmente el jueves contra los Rangers”, dijo Iker Franco.

Los Tigres juegan el sábado en Laredo contra Tecolotes; el domingo en Corpus Christi ante los Rojos del Águila de Veracruz; antes de volver a Laredo, donde enfrentarán a estas dos mismas novenas de manera respectiva, lunes y martes; para después viajar a Arlington.

No hay comentarios:

Publicar un comentario