Powered By Blogger

miércoles, 26 de marzo de 2014

* Los Leones llegan a Mérida y entrenan ante su afición‏


Mérida, Yuc. (leones.mx / Mario Serrano) 24 de marzo.- En medio de un gran ambiente y con la presencia de decenas de medios de comunicación y aficionados, los Leones de Yucatán tuvieron este lunes su primer entrenamiento en Mérida, realizado en el deportivo del Volante, un lugar que no estaba planeado pero que al final resultó muy cómodo para la ligera práctica de las fieras.
Luego de 12 horas de traslado desde Tijuana, teniendo vuelos de conexión en Guanajuato y el Distrito Federal, los reyes de la selva arribaron a la ciudad blanca este lunes al medio día para inmediatamente reportar al primer entrenamiento ante su afición yucateca en el campo deportivo del Volante debido a que en el Parque Kukulcán aún se están realizando los trabajos de mantenimiento en el terreno de juego.
Son 33 jugadores los que llegaron a Merida para continuar con los intensos trabajos de pretemporada buscando ganarse un puesto en el roster titular que debutará el próximo 2 de abril en la temporada 2014 de la Liga Mexicana de Beisbol.
El manager Matías Carrillo se dijo satisfecho por el gran esfuerzo que han hecho los melenudos desde que inicio el Campamento y recalcó que en el equipo estarán los mejores, también ratificó que los probables abridores podrían ser Jonathan Castellanos, Javier “Escopetita” Martinez, Francisco Félix, Aurelio Rodríguez y Omar Espinoza.
“Todos venimos con las pilas bien cargadas, esperamos que la afición responda llenando todos los días el Kukulcán porque si hay algo que no va a faltar será la entrega de cada jugador y un buen espectáculo”. Apuntó Carrillo.
La práctica de este lunes fue de casi dos horas que los melenudos aprovecharon para soltarse con el madero, ya que luego del acondicionamiento físico se dividieron en tres grupos de bateo para conectar cada quien alrededor de 40 disparos, mientras que los pitchers trabajaron por separado realizando ejercicios de estiramientos así como una pequeña sesión de bullpen.
Al final, los asistentes aprovecharon el primer día de las fieras en Mérida para tomarse fotografías, saludarlos y recibir autógrafos; mañana martes el entrenamiento está programado nuevamente a las 4 de la tarde en el campo deportivo del Volante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario