Powered By Blogger

jueves, 27 de marzo de 2014

* Castellanos y Martinez los abidores de la Serie Inaugural‏ contra Piratas


Mérida, Yuc. (leones.mx / Mario Serrano) 24 de marzo.- Con la lista de abridores para la serie inaugural casi definida, los Leones de Yucatán continuaron trabajando a marchas forzadas este martes en la jornada 27 en esta pretemporada 2014 que nuevamente se realizó en el Campo Deportivo del Volante.
Cerca de dos horas fueron suficientes para que Matías Carrillo siguiera ultimando detalles para los últimos cuatro juegos de exhibición de los melenudos antes de debutar en los Juegos Inaugurales el próximo 2 y 3 de abril.
El manager de los reyes de la selva mencionó que ya tiene a sus probables abridores para la serie inaugural en Campeche y Mérida, “Estamos cerca de asegurar el orden de nuestros pitchers, pero ya tenemos en mente los que actuarán en los primeros dos juegos” mencionó Carrillo quien le depositará la confianza en el Nelson Barrera de  Campeche a Jonathan Castellanos, mientras que en el Parque Kukulcán los Leones estarían saltando al terreno con el yucateco Javier “Escopetita” Martinez en el centro del diamante.
Con un clima a modo para un ligero entrenamiento, las fieras continuaron con sus trabajos de pretemporada ante la mirada de varios aficionados que se dieron cita en este deportivo ubicado al norte de Mérida.
Todo inició con un estiramiento general y 20 minutos de acondicionamiento físico, que más tarde dio paso a que el equipo se dividiera en dos partes del terreno de juego.
Los jugadores de posición tuvieron una sesión de bateo en tres grupos, realizando cada uno alrededor de 40 swings con ejercicios en malla y bateo libre; mientras esto sucedía, los receptores perfeccionaron sus movimientos defensivos  y los lanzadores fortalecieron sus brazos con trabajos de toalla y varios movimientos de estiramientos.
Mañana, está programado que los melenudos pisen por primera vez el Parque Kukulcán para entrenar a las 4 de la tarde, siendo el acceso gratuito para todas las personas que quieran estar cerca de las fieras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario