Powered By Blogger

viernes, 21 de marzo de 2014

* QUINTO TRIUNFO MELENUDO EN PRETEMPORADA


San Luis Rio Colorado, Son. (leones.mx / Mario Serrano) 19 de marzo.- Imparables productores de Israel Núñez y Maikol González en el cierre del octavo capítulo, le dieron el triunfo a los Leones de Yucatán 7-5 sobre los Toros de Tijuana este miércoles en el Estadio Andrés Mena Montijo de San Luis Rio Colorado.
Los melenudos siguieron con su gran paso en la pretemporada 2014 al ganar su quinto juego de exhibición de los seis que han disputado, ahora con un entorno muy diferente al que se vivió el último choque en Tijuana, ya que esta vez fue un emocionante duelo de volteretas que se definió en las últimas instancias.
El manager Matías Carrillo utilizó el siguiente lineup para el inicio del juego: Maikol González (3B), Ricardo Serrano (SS), Luis Fonseca (RF), René Reyes (CF), Carlos Valencia (2B), Roberto Saucedo (DH), Fernando Valenzuela Jr. (1B), Iván Araujo (LF) y Héctor Páez (C), aunque a partir del sexto inning el piloto comenzó a mover sus piezas para ver en el terreno a la mayoría de sus bateadores.
El abridor por las fieras fue Francisco Félix quien lanzó cuatro entradas en buena forma en las cuales permitió 2 carreras, luego de él, subieron al montículo para trabajar un episodio completo Heriberto Rodríguez, Guillermo Valencia, Jahir Pérez, Jesús Barraza y Esteban Hernández.
Los Toros de Tijuana fueron los primeros en pisar el pentágono, al fabricar la carrera de la quiniela desde la misma primera entrada cuando Jesse Gutierrez atizó doblete y más tarde timbró con hit de Eloy Gutierrez, sin embargo los melenudos respondieron en el cierre del segundo episodio gracias a fly profundo de Iván Araujo que sirvió para que Carlos Valencia llegue al plato con la del empate.
En la tercera, los taurinos nuevamente se fueron al frente apoyados con sencillo productor del cuarto leño Jesse Gutierrez, pero una vez más las fieras atacaron en el siguiente inning para darle la vuelta al juego con dos carreras luego de venir imponente cuadrangular de Carlos Valencia por todo el jardín central e imparable productor de Maikol González.
La balanza se inclinó de nuevo hacia los fronterizos en el quinto rollo cuando se las ingeniaron para hacer tres rayitas ante la serpentina de Heriberto Rodríguez, pero como fue costumbre durante todo el encuentro, los yucatecos los emparejaron en sus siguientes turnos con par de registros producidos con fly de René Reyes y triple de Maikol González, para más tarde dar el golpe que les daría el triunfo en la octava entrada cuando sencillo de Israel Núñez y doblete de Maikol González produjeron las carreras de la diferencia.
Mañana jueves, los reyes de la selva continuarán con su preparación enfrentando nuevamente a los Toros de Tijuana en el Estadio Andres Mena Montijo de San Luis Rio Colorado, Sonora a las 8:30 pm hora del centro de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario