Powered By Blogger

sábado, 22 de marzo de 2014

* TRAEMOS GENTE CON MUCHO PODER:VÍCTOR BOJÓRQUEZ‏


Mazatlán, Sin. (diablos.com.mx), 20 de marzo.- La explosividad en el lineup es, temporada tras temporada, una de las fortalezas que distingue a Diablos Rojos del México. En 2014, la campaña de renovación del club escarlata, no será la excepción.
“Traemos gente con bastante poder. Todos los muchachos se han visto muy bien, Terrazas, Valenzuela, Ávila, Gastélum, de los muchachos, Ramón Urías, Jesús Fabela, tenemos muchos jóvenes con muy buena actitud y va a ser muy interesante verlos en el equipo”, comenta Víctor ‘Flamingo’ Bojórquez, coach del cuerpo técnico del manager Miguel Ojeda.
“Los muchachos han estado trabajando muy fuerte, hemos llevado a grupos de bateo por la mañana a hacer trabajo extra y ya se están tomando ritmo; yo creo que en unos días más deben estar listos y nos quedarán los juegos que tenemos por el Norte para terminar de hacer algunos ajustes”, agrega el coach.
Uno de los puntales ofensivos para la campaña será el dominicano Luis Terrero, además, el lineup tiene otras adiciones de extranjeros igual de explosivos.
“Creo que Terrero va a ser uno de los bateadores más importantes que vamos a tener, lo conocemos, es un gran bateador de porcentaje y va a ser una pieza clave en el equipo. Llegó Daryle Ward, estamos esperando a John Lindsey, tenemos muy buenos jugadores”, reitera ‘El Flamingo’. 
Los jugadores de Diablos Rojos del México continúan con la pretemporada en el Deportivo Benito Juárez del puerto de Mazatlán; a partir del martes 25 de marzo, el club disputará juegos de exhibición en territorio fronterizo, en San Quintín, Ensenada y Tijuana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario