Powered By Blogger

lunes, 31 de marzo de 2014

* Espectacular presentación de los Leones de Yucatán‏


Mérida, Yuc. (leones.mx / Mario Serrano) 28 de marzo.- La mejor frase para describir la presentación de los Leones 2014 es: una noche espectacular.
Este viernes los reyes de la selva se presentaron oficialmente ante los medios de comunicación y su afición en el restaurant-bar Las de Guanatos ubicado en Plaza Galerías Mérida.
Desde las 8:30 de la noche, el escenario se iluminó para dar inicio a este inolvidable evento con las palabras del Ing. Erick Arellano, presidente ejecutivo quien enfatizó en que este año se armó un equipo para llegar lejos, “lo más importante es la actitud de los jugadores, si eso existe los resultados vendrán solos”.
Posterior a esto, la Porra Oficial del equipo llenó de ritmo a los cientos de aficionados que se dieron cita con un increíble baile donde se pudo observar una pequeña probadita de la alegría y energía que presentarán cada noche en el Parque Kukulcán.
Las fieras también presentaron a su Reina 2014, que se trata de Goretti Sánchez, una joven apasionada del beisbol que representará a la perfección a partir de hoy a la renovada organización; junto con esto, se dio a conocer la sorpresa que la actriz y conductora Aylín Mujica será la madrina de inauguración de los Leones, por lo que la afición ya tiene un motivo más para no faltar este 3 de abril al Parque Kukulcán.
Luego, el presidente melenudo Erick Arellano y Luis Manrique, gerente de zona de la Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma aprovecharon la presencia de los medios para firmar el convenio en el cual cerveza Superior es nombrada desde este año, patrocinador oficial del equipo.
Uno de los momentos más esperados de la noche llegó cuando se presentaron los cuatro uniformes que portarán las fieras esta temporada de la Liga Mexicana de Beisbol, el de casa será un elegante modelo en blanco con el nuevo logotipo del club y la gran novedad fue que los patrocinadores se unificaron en un solo color verde para que combine a la perfección con la revolucionada gorra verde y blanco que tiene como símbolo el león.
El uniforme de visita seguirá siendo el de color tradicional naranja utilizando pantalón en gris y medias verde, la gorra volverá a ser la naranja y verde que posee la LY; además de esto, los Leones utilizarán dos modelos alternativos, ambos en color verde pero de diferentes tonalidades, al ser uno verde bandera y el otro verde limón.
Por si fuera poco, los asistentes que disfrutaron cada momento de la noche, conocieron a todo el equipo gracias a un impresionante video donde se fue presentando a cada elemento que será parte del roster; ya para finalizar, Matías Carrillo y todos los jugadores subieron al escenario para saludar al público y tomarse la foto oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario