Powered By Blogger

lunes, 31 de marzo de 2014

* Luis Vizcaíno ya entrena con los Leones


Mérida, Yuc. (leones.mx / Mario Serrano) 28 de marzo.- El estelar cerrador de los Leones de Yucatán Luis Vizcaíno, tuvo su primer entrenamiento este viernes con el equipo y resaltó que este 2014 quiere volver a lucir en el relevo.
Con un intenso entrenamiento mañanero en el Parque Kukulcán, los melenudos continuaron su preparación de pretemporada siendo la gran novedad la adición del Relevista del Año 2013 de la LMB, Luis Vizcaíno.
El dominicano quien se dijo contento de regresar a la organización yucateca, mencionó que esta temporada viene a dar nuevamente su máximo esfuerzo para ser pieza importante en el relevo, “agradezco a la directiva que me tomó en cuenta para regresar a Leones, quiero destacar y para eso vengo trabajando muy fuerte”.
Vizcaíno llega en gran forma luego de haber hecho pretemporada con el equipo de grandes ligas Orioles de Baltimore, sin embargo al no ser tomado en cuenta para el roster titular, los melenudos no lo pensaron en traerlo a sus filas para ser el as del bullpen, tal y como lo fue el año anterior donde conquistó 25 salvamentos para ser nombrado Relevista del Año en la Liga Mexicana de Beisbol.
“Vengo en forma ya que estuve varias semanas entrenando en Estados Unidos, primeramente quiero tener salud para que cada vez que me den a bola pueda hacer bien mi trabajo” apuntó Luis que además reconoció la importante reestructuración que se hizo para esta temporada “hay tremendo equipo y sobretodo un excelente bullpen, le vamos a dar grandes sorpresas a los aficionados así que esperemos nos apoyen diario en el Kukulcán, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario