Powered By Blogger

lunes, 31 de marzo de 2014

* Piña y Medrano lucen en triunfo Olmeca


Ciudad del Carmen, Camp. 28 de marzo.-  El dominicano José Piña y Leobardo Medrano lucieron en la lomita, colgaron de forma combinada seis argollas y los Olmecas de Tabasco derrotaron 5-2 a los Delfines de Ciudad del Carmen en el municipio de Nacajuca.
La novena choca logró destrabar el empate a cero en el cuarto rollo, ahí Daniel Núñez empezó el ataque mediante sencillo, Olmo Rosario fue  golpeado, tras un out Ramón  Orantes pegó incogible para llenar los senderos, Eduardo Santos remolcó la primera con infield hit, Abraham Valencia también atizó sencillo remolcador de otra, un pelotazo a Manuel Bobadilla empujó la otra, el ataque fue remachado cuando Luis Porchas y Cesar Rodríguez negociaron boleto con el sendero repleto.
Los carmelitas se acercaron en el séptimo tramo, Gerardo Bustamante obtuvo base por bolas con casa llena para mandar una al home y Roberto Valencia recibió pelotazo que puso la segunda en el pentágono.
El pitcheo de los tabasqueños se manifestó a la altura, Piña demostró que se encuentra en óptimas condiciones al caminar tres entradas con cinco ponche recetados, tan solo permitió un hit. Medrano, que a la postre  se llevó la victoria, también caminó tres innings, únicamente admitió un imparable y abanicó  dos. El revés recayó en el joven Sergio Sierra. Los Olmecas mañana tendrán un cotejo amistoso en Agua Dulce, Veracruz frente a un combinado local y el domingo cierran su actividad al medirse a los Delfines en Ciudad del Carmen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario