Powered By Blogger

viernes, 6 de julio de 2018

* YUCATÁN SE QUEDA CON LA SERIE COMPLETA

Cancún, Q. Roo (www.tigresqroo.com) 5 de julio.- Los Leones de Yucatán terminaron por adjudicarse también el tercero de la serie en el estadio Beto Ávila al vencer 13 a 2 a los Tigres de Quintana Roo, quienes a partir de este viernes buscarán enderezar el rumbo cuando visiten Villahermosa.

En el segundo inning Leones de Yucatán armaron ofensiva de cuatro carreras, cuando después de un out, llegaron imparables consecutivos de Sebastián Valle, José Juan Aguilar y Diego Madero, anotando cada uno de ellos.

Para el cuarto rollo los melenudos sumaron su quinta rayita con infildhit al campo corto de Luis Juárez, que mandó al pentágono a Diego Madero quien se embasó con sencillo al derecho.

Leones siguió siendo sumamente productivo, sumando otras seis anotaciones en la apertura del quinto capítulo.

En el séptimo episodio Sebastián Valle (2) dio homerun de par de carreras, anotando de igual manera Leo Heras quien obtuvo base por bolas.

Los Tigres de Quintana Roo se sacudieron la blanqueada en la octava entrada, con bombazo de Ángel Erro (1) quien se llevó por delante a Abraham Ramos quien llegó a la primera colchoneta por 4 bolas malas.

El triunfo fue para Jonathan Castellanos (1-0) con labor de seis entradas, cinco hits y dos ponches; con derrota para Javier Solano (0-1) en trabajo de cuatro innings, ocho imparables, cinco anotaciones que fueron limpias, cinco abanicados y dos caminados. 

Este viernes los Tigres de Quintana Roo inician su primera gira en la campaña otoñal, cuando enfrenten a partir de las 20 horas a Olmecas de Tabasco en el estadio Centenario 27 de febrero, con el duelo probable entre Barry Enright por los quintanarroenses y Francisco Rodríguez por los tabasqueños.
#JRosado
#LMB2018
#ElBeisEsElRey
#BeisbolCampechano

No hay comentarios:

Publicar un comentario