Powered By Blogger

lunes, 30 de julio de 2018

* LUCE EL PITCHEO Y GUERREROS SE QUEDA CON EL DOBLE CARTELERA EN CAMPECHE

Campeche, Camp.- Con grandes aperturas de Ángel Castro y Alex Delgado, los Guerreros de Oaxaca aseguran la doble cartelera frente a los Piratas de Campeche en el estadio “Nelson Barrera Romellón” con marcador de 3-1 y 6-0; Samar Leyva y Arismendy Alcántara conectan su segundo cuadrangular del campeonato.

JUEGO 1.

Oaxaca hizo dos carreras en la alta de la cuarta entrada con cuadrangular solitario de Arismendy Alcántara por todo el jardín derecho y elevado de sacrificio de Adán Muñoz, anotando el cubano Yuniesky Betancourt desde la antesala, esto frente al abridor de los locales Manuel Flores.

Adán Muñoz produjo una más para los visitantes con imparable al jardín izquierdo, anotando el Yuniesky Betancourt la tercer carrera para Oaxaca; esto obligó la salida del abridor filibustero Manuel Alejandro Flores para que trabajara el relevo Francisco Haro.

Piratas se metió en el partido con sencillo productor de Jesús Vega al prado central, anotando desde la intermedia Yosmany Guerra para poner el juego 3 carreras por 1; esto obligó la salida del encuentro de Ángel Castro, marcando una gran actuación en el estadio “Nelson Barrera Romellón”.

El pitcher ganador es Ángel Castro, trabajando por espacio de 5 entradas 1/3, permite 1 carrera, regala 3 bases por bolas y poncha a un total de 2 rivales; la derrota es para Manuel Flores, lanzando 5 entradas 2/3, permitiendo 9 hits, 3 carreras y ponchó a 4 bélicos.

Josh Judy se acreditó su cuarto salvamento al trabajar por espacio de 1 entrada 1/3, aceptando un imparable, regalando una base por bola y ponchó a un rival.

JUEGO 2.

Oaxaca tomó ventaja en la pizarra en la misma primer entrada con cuadrangular solitario de Samar Leyva (2), poniendo el juego 1-0 contra los lanzamientos del abridor filibustero Orlando Lara.

En la parte alta de la cuarta entrada, la tribu bélica aprovechó el descontrol del abridor filibustero Orlando Lara para que con dos wild pitch, anotaran carreras Orlando Piña y Julián Ornelas, colocando el partido 3 carreras por 0.

La tropa hizo daño en la alta de la quinta entrada con dos carreras frente al relevo Francisco Gómez; el dominicano Rafael Ynoa anotó la cuarta rayita para los bélicos con wild pitch y Yuniesky Betancourt mandó al plato a Arismendy Alcantara con doblete productor entre jardín central e izquierdo, obligando la salida del juego de Francisco Gómez para que Isidro Márquez trabajara desde el bullpen.

La victoria es para Alex Delgado, quien trabaja toda la ruta sin aceptar carrera, permite únicamente 3 hits y poncha a un rival; el pitcher derrotado es Orlando Lara, lanzando 4 entradas completas, acepta 3 hits, 3 carreras y regala 4 bases por bolas.
#JRosado
#LMB2018
#ElBeisEsElRey
#BeisbolCampechano

No hay comentarios:

Publicar un comentario