Powered By Blogger

sábado, 14 de julio de 2018

* TECOLOTES SORPRENDE Y SE LLEVÓ EL 1RO DE LA SERIE

Ciudad de México a 11 de julio (diablos.com.mx).– Los Tecolotes de los Dos Laredos (2-5) sorprendieron y se llevaron el primero de la serie contra los Diablos Rojos (4-2)  4-2.

Evan MacLane (1-1, 7.36) se llevó el triunfo con trabajo de seis entradas, le conectaron siete imparables, admitió una carrera y ponchó a cuatro hombres; Octavio Acosta (0-1, 3.75) cargó con la derrota, se mantuvo siete entradas en la loma, le anotaron cuatro carreras y recetó seis ponches y regaló una base; Fernando Nieve salvó el juego (1).

El México se adelantó en el tercer rollo, cuando ligaron tres imparables con dos outs Jesús Fabela, Elian Herrera y sencillo productor de Alexei Ramírez, pero los Tecolotes le dieron la vuelta a la pizarra en la parte baja del mismo episodio gracias a doblete productor de dos carreras que salió del bate de Balbino Fuenmayor sobre los lanzamientos del abridor escarlata Octavio Acosta.

Dos carreras más llegaron al plato de los Tecolotes en la quinta baja, producidas por Dominic Brown y Juan Apodaca para poner la pizarra 4-1 a su favor.

En la sexta con Wild pitch de Evan MacLane, Daniel Jiménez timbró la segunda rayita escarlata mientras Ricardo Valenzuela tomaba turno.

El México no pudo hacer más daño y los Tecolotes tomaron ventaja en la serie al ganar por pizarra final de cuatro carreras a dos.
#JRosado
#LMB2018
#ElBeisEsElRey
#BeisbolCampechano

No hay comentarios:

Publicar un comentario