Powered By Blogger

viernes, 27 de julio de 2018

* BRAVOS EMPATA SERIE A TIGRES, AL GANAR POR UNA CARRERA

Cancún, Q. Roo 25 de julio.-Sencillo productor de Quincy Latimore en la octava entrada, permitió a los Bravos de León empatar la serie en Cancún, al imponerse 3 a 2 a los Tigres de Quintana Roo, en medio de un buen ambiente en el estadio Beto Ávila.

Los Bravos de León tomaron la ventaja en el amanecer del juego con elevado al central de Cedric Hunter, haciendo el pisa y corre Marco Jaime.

Pero los Tigres de Quintana Roo rápido le dieron la vuelta al score, con cuadrangular de par de rayitas de Brian Hernández (4) quien se llevó por delante a Alonzo Harris quien trabajó base por bolas.

En la tercera entrada con carrera sucia León empató el juego a dos carreras, cuando una vez más Marco Jaime llegó a la registradora, ahora con imparable remolcador al derecho de Niko Vázquez.

Fue hasta el octavo acto donde se quebró el empate, cuando con dos outs Bravos de León llenó las bases, respondiendo Quincy Latimore con imparable al izquierdo, mandando el pentágono a Niko Vázquez.

En labor de relevo Tony Amezcua (2-0) fue el ganador con un inning dos tercios, dos hits, un ponche y un golpe; con rescate para Joe Colón (5).

La derrota se le apuntó a Henderson Álvarez (2-2) pese a un gran trabajo de siete entradas dos tercios, seis imparables, tres carreras dos de ellas limpias, ocho abanicados y un wildpitch.

Este jueves finaliza esta serie en tierras caribeñas a partir de las ocho de la noche, con el duelo probable entre Walter Silva (2-0, con 3.71) por Bravos y Pablo Ortega (0-3, con 10.90) por Tigres.

La promoción será de tres por uno en butaca lateral, butaca preferente y tribuna general.
#JRosado
#LMB2018
#ElBeisEsElRey
#BeisbolCampechano

No hay comentarios:

Publicar un comentario