Powered By Blogger

domingo, 22 de julio de 2018

* Iván Araujo define juego para Piratas sobre Acereros

- Por segundo juego en fila los filibusteros ganan en su último turno.

Campeche, . 20 de julio.- Por segunda noche consecutiva los Piratas de Campeche dejan tendidos a sus rivales y ahora fueron los superlíderes de la LMB, los Acereros de Monclova, a quienes derrotaron 3 a 2 al iniciarse la serie en el Nelson Barrera Romellón de la ciudad de las murallas.

El héroe del cotejo fue Iván Araujo con su imparable al derecho.

Con la pizarra adversa para la novena de casa 2-1 en la conclusión del noveno episodio, y con el cerrador de lujo de los Acereros del Norte, el estadounidense Josh Lueke, la ofensiva filibustera respondió con par de anotaciones para dejar en el campo a la furia azul.

Fernando Flores con bola ocupada mandó a la goma al corredor emergente José Lugo Armenta, para el 2-2 con el barco repleto de tripulantes. Quedaron corredores por los extremos y fue cuando Iván Araujo, conectaba su primer hit del encuentro pero el más importante al solo hacer el contacto con la bola y ponerla en el prado derecho, para el triunfo de los peninsulares.

El encuentro tuvo una duración de 2:29 hrs. Todo lo contrario a la serie con los 2 Laredos donde en los tres encuentros se pasó de las cuatro horas.

Se ofreció un concierto de pitcheo por parte de los lanzadores abridores, Josh Lowey de los Acereros de Monclova y el dominicano Charle Rosario, quienes brindaron un recital en el montículo, ninguno merecía perder y ambos se fueron sin decisión.

El estelar de los campechanos, Charle Rosario, caminó ocho entradas, con dos registros, cinco hits, cuatro ponches y lo más importante no dio base.

El estadounidense Josh Lowey vio cortada su racha de 12 triunfos seguidos: ( Sus siete últimas salidas de la Campaña de Primavera, dos éxitos en playoffs ante Monterrey además de tres éxitos en la presente temporada).

Ante los Piratas de Campeche, se fue sin decisión y le cortaron su racha, al no poder ganar y ponerle un asterisco para su próxima salida.

Los Piratas se fueron adelante en el partido con doble productor del cubano Yosmany Guerra en el tercer capítulo.

Los Acereros empataron en la alta de la cuarta con rodado a la inicial de Jesse Castillo y tomaron ventaja con el segundo jonrón del calendario de José Heberto Félix en el sexto inning.

El triunfo fue para José Isidro Márquez(2-1) quien despachó la novena entrada en 1-2-3 con ponche a César Tapia. La derrota para el cerrador Josh Lueke(0-1).

Este sábado el segundo a la serie a las 19 horas, con el brasileño André Rienzo por los Acereros ante el yucateco Manuel Flores por los Piratas.
#JRosado
#LMB2018
#ElBeisEsElRey
#BeisbolCampechano

No hay comentarios:

Publicar un comentario