Powered By Blogger

viernes, 27 de julio de 2018

* RESPONDE EL BAT DE BETANCOURT Y GUERREROS EMPATA LA SERIE

Oaxaca, Oax.- La tropa bélica regresa a la senda del triunfo al vencer a los Olmecas de Tabasco en el segundo juego de la serie con pizarra de 8 carreras por 3 en el estadio “Eduardo Vasconcelos”; Yuniesky Betancourt es el MVP al batear de 4-2 con 4 carreras producidas y un cuadrangular.

El cubano Yuniesky Betancourt puso arriba a los bélicos con rodado a las paradas cortas, anotando desde la antesala Rafael Ynoa con la primer carrera de los locales en el partido contra los disparos del zurdo Alejandro Artorga.

Los bélicos hicieron dos carreras en la baja de la tercera entrada, conectando indiscutibles productores de Yuniesky Betancourt y Julian Ornelas, colocando el juego 4 carreras por 0 frente al abridor de los visitantes Alejandro Astorga.

En la parte alta de la cuarta entrada, Tabasco se metió en el partido con doblete productor de José Martínez por todo el jardín central, anotando Jesús Rivera desde la inicial para los visitantes.

Dos carreras más hicieron los Olmecas en la alta de la quinta entrada contra los lanzamientos de Ruddy Acosta, el segundo bat Sergio García y Frank Díaz, hicieron daño con el madero para apretar el partido 4 carreras por 3.

El pitcher ganador es Rudd Acosta, quien lanza 5 entradas completas, acepta 3 carreras, 7 hits, regala 2 bases por bolas y poncha a 4 oponentes; la derrota es para Alejandro Astorga, lanzando 4 entradas 1/3, acepta 7 hits, 6 carreras y regala 4 bases por bolas.

Para el tercer juego de la serie, los lanzadores probables son Juan Pablo Oramas por los Olmecas e Irwin Delgado por la tropa zapoteca; el juego está pactado para que inicie en punto de las 19:00 hrs.
#JRosado
#LMB2018
#ElBeisEsElRey
#BeisbolCampechano

No hay comentarios:

Publicar un comentario