Powered By Blogger

jueves, 19 de julio de 2018

* Tijuana se queda con juego de volteretas en el Kukulcán

Mérida, Yuc. (www.leones.mx) 15 de julio.- Los Toros de Tijuana hicieron tres carreras en la octava entrada para superar 6 a 5 a los Leones de Yucatán y llevarse la serie, este domingo en el Parque Kukulcán Alamo.

Los fronterizos contaron con oportuno bateo de Dustin Martin quien tuvo una jornada de 5-4 y dos producidas, para agenciarse el triunfo en un emocionante tercer juego de la serie.

Por las fieras, Everth Cabrera se fue de 4-3 con par de remolques y una anotada.

Tijuana se había adelantado 3-0 desde el tercer capítulo, en un descuido del cubano Yoanner Negrin, que permitió imparables productores de Roberto López y Maxwell León, yéndose a la tierra prometida Corey Brown, Junior Lake y Fernando Pérez.

Después de tanto insistir al ataque, los selváticos lograron igualar la pizarra haciendo rally de tres rayitas en la quinta entrada. Walter Ibarra anotó con imparable de Rubén Sosa, y luego, el propio dominicano junto con Diego Madero se lanzaron al plato gracias a sencillo de Everth Cabrera.

Yucatán se fue adelante 4-3 en la fatídica séptima entrada del bat de Walter Ibarra, quien con tremendo cuadrangular sacudió al relevista Jeff Ibarra; sin embargo, los visitantes respondieron con racimo de tres carreras que les dio nuevamente el control del juego 6-4, en una ofensiva comandada Dustin Martin quien produjo un par con hit al bosque derecho.

Los Leones sacaron las garras nuevamente en el cierre del octavo rollo para acercarse 6-5 y poner cifras definitivas, al venir batazo de Humberto Sosa que envió a la registradora a Everth Cabrera.

Ganó Jeff Ibarra en relevo de una entrada, y la derrota fue para Carlos Frías. Tom Wilhelmsen retiró el noveno capítulo en orden para agenciarse su quinto rescate.

Toros y Leones se divierten en el Mini HR Derby.

¡El beisbol es pasión!, y así lo demostraron los Toros de Tijuana y Leones de Yucatán, en la edición 2018 del tradicional Mini HR Derby, este domingo en el Parque Kukulcán Alamo.

Fue un día de auténtica fiesta donde la camaradería y buen ambiente predominó en el diamante de la “serpiente emplumada”, donde todos los jugadores apoyaron a sus compañeros, bromearon y se tomaron fotografías. 

El Mini HR Derby 2018 fue un divertido duelo que duró más de media hora entre los famosos “Chevale” y “Manny”, y que después de una gran exhibición de batazos se definió en muerte súbita a favor del batboy fronterizo. 

Las ediciones anteriores habían sido para el melenudo “Manny”, y ambos personajes acodaron seguir realizando este tradicional derby cada vez que sus equipos se enfrenten.

Las fieras van de gira al norte.

Los campeones Leones de Yucatán visitarán esta semana a Rieleros de Aguascalientes y Saraperos de Saltillo, y regresarán a la cueva el 24 de julio para recibir a los Diablos Rojos del México y Bravos de León; los tickets estarán disponibles a partir del martes en superboletos.com (24 hrs), Leoneshop Galerías (11 a 21 hrs), y Farmacias del Ahorro Col. México, García Lavín, Chuburná, Yucalpetén y La Mestiza (10 a 20 hrs).
#JRosado
#LMB2018
#ElBeisEsElRey
#BeisbolCampechano

No hay comentarios:

Publicar un comentario