Cancún, Q. Roo (www.tigresqroo.com) 14 de julio.-Noche de cinco cuadrangulares, que remolcaron diez carreras, así como un racimo de seis anotaciones en la tercera entrada, llevaron a los Sultanes de Monterrey a vencer 13 a 11 a Tigres de Quintana Roo, para asegurar la serie inter zona celebrada este fin de semana en tierras caribeñas, donde los felinos dejaron el empate en segunda.
Por segundo juego consecutivo Tigres de Quintana Roo tomo la delantera con solitaria carrera en el segundo capítulo con sencillo remolcador al jardín izquierdo de Francisco Córdoba, mandando a tierra prometida a C. J. Retherford quien comenzó también con hit.
Pero una vez más los Sultanes de Monterrey volvieron a atacar en la tercera entrada como ocurrió el viernes, ahora con racimo de seis carreras, comenzando Chris Roberson (1) con cuadrangular solitario, enseguida Ramiro Peña anotó con imparable de Agustín Murillo quien hizo lo propio en un rodado al cuadro, sellando el rally Luis Flores (1) con bombazo de tres anotaciones.
Tigres sin embargo redujo la diferencia a 3-6 en ese mismo rollo, con timbrazos por parte de Carlos Gastelum y Brian Hernández.
Sultanes en la quinta entrada hizo otras tres carreras, destacando el segundo homerun de la serie para Sebastián Elizalde (2).
Pero Tigres respondió de la misma forma al cierre, con hits productores de C. J. Retherford, Manny Rodríguez y Rolando Acosta.
Para el séptimo inning los de bengala se acercaron 7-9 con una producida más de Rolando Acosta quien mandó a Alonzo Harris a tierra prometida luego de haber dado doble ya con par de outs.
El cuarto cuadrangular para los visitantes se dio en la octava entrada, ahora por parte de Víctor Mendoza (2), este de dos anotaciones.
Todavía en la novena llegó el segundo del compromiso para Luis Flores (2).
Tigres peleó e hizo tres rayitas más en el último momento del desafío anotando 4 carreras y dejando la del empate en posición de anotar.
La victoria fue para Dallas Martínez (2-0) con cinco innings, doce hits, seis carreras que fueron limpias y una base por bolas, salvamento de Wirfin Obispo (4); con derrota para Pablo Ortega (0-3) en trabajo de tres rollos, ocho indiscutibles, seis anotaciones que fueron limpias, un abanicado y dos caminados.
#JRosado
#LMB2018
#ElBeisEsElRey
#BeisbolCampechano
No hay comentarios:
Publicar un comentario