Powered By Blogger

sábado, 7 de julio de 2018

* Reaccionan Diablos y superan a Bravos

León, Guanajuato; miércoles 4 de julio de 2018 (Antonio Saba/Prensa Bravos).- Un rally de cinco carreras en la novena entrada, abrió el camino para que los Diablos Rojos del México superaran 5 a 2 a los Bravos de León en el segundo juego de la serie inaugural, que se celebra en el Estadio Domingo Santana “La Fortaleza”.

Los escarlatas reaccionaron en la apertura de la novena, Iván Terrazas acercó a su equipo, luego de sacar un batazo de dos estaciones, que mandó a Alexei Ramírez a home.

Los Diablos Rojos agregaron cuatro carreras; ante los lanzamientos de Brandon Cunniff, Juan Carlos Gambos disparó cuadrangular con las bases llenas, para darle la vuelta al juego.

Con una carrera en el cierre del cuarto capítulo, la novena leonesa tomó el mando de la pizarra. Quincy Latimore y Cedric Hunter pegaron imparable, en wild pitch, avanzaron, mientras que, en un mal tiro del lanzador, Latimore llegó a la registradora.

La tropa comandada por Luis Carlos Rivera agregó la segunda rayita, en la parte baja del sexto rollo.

El estadounidense Cedric Hunter sacó un hit al jardín derecho y desde la segunda base, Félix Pie se descolgó al pentágono, para poner cifras de 2-0.

El estadounidense Dustin Crenshaw abrió por León, se mantuvo durante cinco capítulos, donde permitió seis hits y ponchó a cuatro.

Marco Ramírez y Edwin Quirarte entraron al relevo, mientras que Brandon Cunniff (0-1, 45.00 ERA) cargó con el descalabro.

Por los visitantes inició Octavio Acosta, quien lanzó cinco innings. Cody Satterwhite (1-0, 0.00 ERA) se llevó la victoria, concedió una base y recetó un “chocolate”; Faustino de los Santos (1) se apuntó el salvamento.

Para el duelo de este jueves, los Bravos anunciaron a Alejandro Soto, como su pitcher abridor; mientras que por los capitalinos iniciará Reinei Roibal. El tercer duelo de la serie inaugural se pondrá en marcha a las 19:15 horas.

El ex lanzador David Sinohui Morales visitó a “La Fortaleza” y realizó el lanzamiento de la primera bola, previo al segundo duelo de la serie inaugural entre Bravos de León y Diablos Rojos del México.

Sinohui Morales formó parte de la organización de Bravos en la Temporada 1990, donde consiguió el campeonato de la LMB. En ese mismo, fue nombrado Novato del Año y es el único jugador de Bravos que ha sido galardonado en ese departamento.

El oriundo de Tijuana, Baja California, será inducido al Salón de la Fama de su ciudad natal, el evento se llevará a cabo el próximo 28 de julio.
#JRosado
#LMB2018
#ElBeisEsElRey
#BeisbolCampechano

No hay comentarios:

Publicar un comentario