Powered By Blogger

lunes, 2 de julio de 2018

* Piratas con su antepenúltima práctica y se declaran listos para iniciar el 3 de julio ante Olmecas de Tabasco

Campeche, Cam. 30 de junio.- En plena recta final se encuentran los Piratas de Campeche, quienes realizaron su sesión de entrenamiento No.20 de la Pretemporada, la cual está dirigida al Torneo de Verano, que iniciará éste martes 3 de julio y el equipo campechano esté recibiendo a las ocho de la noche a los Olmecas de Tabasco, en la primera serie de un torneo que comprende 57 partidos.

Los filibusteros, bajo la dirección del veracruzano Daniel Fernández, ya están listos.

Únicamente les quedan dos prácticas, la del domingo a las 10 de la mañana y el lunes a las cinco de la tarde.

Los dos últimos juegos han realizado juegos de interescuadras, el encuentro del viernes quedaron empatados a cuatro registros, entre verdes y rojos.

Para el cotejo del sabado ganaron los que jugaron con el uniforme blanco 1 a 0 a los colorados.

En lo que es pitcheo y bateo el timonel del buque se ha mostrado satisfecho.

En las próximas horas reportará el jardinero venezolano Danry Vásquez, quien se encontraba jugando en la Liga Norte de México.

En este segundo torneo del año, por esta región del país se presentan muchas lluvias y es por eso, que posiblemente se confeccione una rotación de seis lanzadores, por lo pronto el manejador de los filibusteros, ya tiene claro quienes subirán a la loma.

El martes 3 de julio en la inauguración del Torneo de Verano, iniciará el dominicano Charle Rosario, el miércoles escalará el montículo el yucateco Manuel Flores y el jueves el zurdo Orlando Lara, ante los Olmecas de Tabasco.

Después se decidiría los dos o tres abridores restantes.
#JRosado
#LMB2018
#ElBeisEsElRey
#BeisbolCampechano

No hay comentarios:

Publicar un comentario