Powered By Blogger

miércoles, 4 de julio de 2018

* JONRÓN DE OLMO ROSARIO DIO TRIUNFO A LOS PIRATAS

Campeche, Camp. 3 de julio.- Con un jonrón en el séptimo episodio de tres anotaciones del dominicano Olmo Rosario y que rompió el empate a cero carreras  los Piratas de Campeche, vencieron 3 a 1 a los Olmecas de Tabasco, al iniciarse la Segunda Temporada “Alfredo Harp Helú” 2018 de la LMB.

Las cuatro anotaciones del juego fueron producidas por la vía del cuadrangular.

Los Olmecas anotaron una vez y fue con el cuadrangular solitario del cubano Yordanis Linares en el octavo acto.

La victoria fue para el joven Francisco Haro(1-0) en una entrada y dos tercios retirando a cinco rivales y la derrota correspondió a Edwin Salas(0-1).

El venezolano Pedro Rodríguez(1) se apuntó su primer salvamento.

Durante seis capítulos sostuvieron un duelo de pitcheo el dominicano y debutante en la Liga, Charle Rosario y el tabasqueño Juan Pablo Oramas, quienes mantuvieron el pizarrón con un empate a cero.

Charle Rosario tuvo una extraordinaria presentación con el buque, en seis innings no permitió anotación, con pelota de cinco hits, no dio base y tampoco ponchó.

Por su parte Juan Pablo Oramas de los Olmecas de Tabasco, también caminó seis innings con cero anotaciones, cuatro hits, seis bases y seis ponches.

Le siguieron Edwin Salas, Alejandro Barraza y Tomás Melgarejo. 

Olmo Rosario de 3-2 y Danry Vásquez de 4-2 destacaron con el madero y por los Olmecas, los cubanos: Yordany Linares y Daniel Carbonell de 4-2.

Este miércoles es el segundo de la serie con Adrián Garza por Tabasco ante Manuel Flores de los Piratas de Campeche.
#JRosado
#LMB2018
#ElBeisEsElRey
#BeisbolCampechano

No hay comentarios:

Publicar un comentario