Powered By Blogger

viernes, 6 de julio de 2018

* DRAMÁTICO TRIUNFO PIRATA

Campeche, Camp. 5 de julio.- Un final dramático y con un wildpitch del cerrador de los Olmecas de Tabasco, Luis de la O los Piratas de Campeche, dejaron en el terreno de juego a los tabasqueños a quienes vencieron 6 a 5.

La novena filibustera llegaron estar abajo 5-0 en el primer tercio del cotejo, sin embargo fueron remando contra la corriente y llegaron a la novena entrada abajo por una carrera: 5-4 en su última oportunidad Asael Sánchez dio hit al derecho para empatar el juego.

En la tercera colchoneta estaba José Lugo Armenta, quien entró a correr de emergente y con el wilpitch de Luis de la O entró con la carrera del gane.

La pelota picó antes de llegar a jom y luego el bateador Fernando Flores hizo el swing.

Fue una jugada polémica que después de consultar los umpires señalaron que la carrera contaba.

El triunfo fue para el cuarto lanzador del buque, el sonorense José Isidro “Chilín” Márquez (1-0) y la derrota correspondió a Luis de la O (0-1).

En la primera entrada, Ronnier Mustelier dio doble productor y Frank Díaz con imparable al izquierdo envio a Mustelier a la goma para el 2-0 ante los envíos del debutante pitcher zurdo veracruzano Orlando Lara.

Para la tercera entrada aumentaron su ventaja a 5-0 con jonrón de tres anotaciones del dominicano Anderson Hernández.

Roy Merritt quien hace su debut en el Segundo Torneo del año con el uniforme de los Olmecas de Tabasco, en cinco entradas permitio dos anotaciones que fueron cuadrangulares solitarios de Henry Rodríguez y Jesús Alberto Vega, en la cuarta entrada.

El ex rielero de Aguascalientes, permitió tres hits, cuatro bases y cinco ponches.

Por los Piratas de Campeche, hizo su debut el zurdo Orlando Lara, quien en cinco actos, permitio cinco carreras, con ocho hits, un jonrón, dos bases y cinco ponches, le siguieron los relevistas, Jorge Rivera, Iván Salas y el ganador con un out “Chilín” Márquez.

El mejor bateador por Campeche fue Asael Sánchez, quien se fue de 4-3.

Este viernes a las 8 de la noche inicia la serie con los campeones Leones de Yucatán, quiene mandarán a la loma al venezolano Carlos Zambrano y por Campeche, Francisco Campos.
#JRosado
#LMB2018
#ElBeisEsElRey
#BeisbolCampechano

No hay comentarios:

Publicar un comentario