Powered By Blogger

jueves, 5 de julio de 2018

* LEONES EMPIEZA RUGIENDO EN EL CAMPEONATO DE OTOÑO

Cancún, Q. Roo (www.tigresqroo.com) 3 de julio.- La temporada de Otoño 2018 “Alfredo Harp Helú” de la Liga Mexicana de Beisbol se puso en marcha este martes, donde los Leones de Yucatán estrenaron su corona con una victoria de 19 a 3 sobre los Tigres de Quintana Roo en el estadio Beto Ávila, con cinco homeruns de los yucatecos.

Los Leones de Yucatán madrugaron a Pablo Ortega con par de carreras, donde Luis Juárez (1) dio cuadrangular por el jardín izquierdo llevándose por delante a Everth Cabrera quien había dado sencillo.

Pero los Tigres de Quintana Roo de inmediato respondieron con ataque de tres zarapazos ante Tomás Solís, con Jason Bourgeois dando doble, para que después de par de outs, C. J. Retherford recibiera base por bolas, anotando ambos con batazo de dos estaciones por parte de Manny Rodríguez, timbrando este último con imparable remolcador de José Amador.

En el tercer capítulo los melenudos se volvieron ir al frente gracias a otro cuadrangular ahora de Ricardo Serrano (1), quien remolcó a José Juan Aguilar y Sebastián Valle, que puso la pizarra 5-3 para los visitantes.

Los Leones siguieron calientes con el madero, armando rally de seis anotaciones, con otros dos homeruns, ahora de Arthur Charles (1) este de par de carreras y uno más de tres timbrazos por parte de Sebastián Valle (1).

El quinto bombazo de la noche para Leones lo dio Diego Madero (1) en la novena tanda.

En labor de relevo de dos innings, Felipe Arredondo (1-0) fue el triunfador, mientras Pablo Ortega (0-1) cargó con el revés con trabajo tres innings con dos bateadores, siete carreras que fueron limpias, dos ponches y tres bases por bolas.

Este miércoles se llevará a cabo el segundo juego de la temporada otoñal de la LMB en punto de las 20 horas en tierras cancunenses, con el duelo probable entre Andrés Iván Meza por Leones y la presentación del estadounidense Tyler Alexander por Tigres.
#JRosado
#LMB2018
#ElBeisEsElRey
#BeisbolCampechano

No hay comentarios:

Publicar un comentario