Powered By Blogger

jueves, 26 de julio de 2018

* OLMECAS SE ADELANTA EN AL SERIE AL GANAR 8 A 7 A GUERREROS

Oaxaca, Oax.- Los Olmecas de Tabasco se adelantan en la serie frente a los Guerreros de Oaxaca con pizarra final de 8 carreras por 7 en el estadio “Eduardo Vasconcelos”; Francisco Rodríguez trabaja 6 innings completos y se adjudica su segunda victoria del año; Ray Torres Jr conecta su primer cuadrangular del año.

Los visitantes hicieron daño en la misma primer entrada con 4 carreras; Gerson Manzanillo, Anderson Hernández, Daniel Carbonell y Daniel Hinojosa, producen carrera con indiscutibles; esto obligó la salida del juego del abridor bélico Salvador Valdez.

Oaxaca se puso en el partido con doblete productor de Yuniesky Betancourt entre jardín derecho y central, anotando desde la intermedia Alex González con la primer carrera de los bélicos en el partido contra Francisco Rodríguez.

Los Olmecas fabricaron 4 carreras más en la alta de la cuarta entrada con doblete productor de dos anotaciones de Gerson Manzanillo y cuadrangular de dos rayitas de Frank Díaz para colocar el encuentro 8 carreras por 1; esto marco la salida del relevo Luis Payán para que Axel Ríos trabajara en la misma cuarta entrada.

La tribu bélica apretó el juego en la baja de la séptima entrada con indiscutibles productores de Arismendy Alcantara (3) y cuadrangular de Ray Torres Jr (2) para poner el juego 8 carreras por 7; en ese episodio, trabajaron un total de 3 lanzadores por los visitantes, quienes fueron Luis Pino, Edwin Salas y Alex Barraza.

El pitcher ganador es Francisco Rodríguez, trabajando por espacio de 6 entradas completas, aceptando 4 hits, 1 carrera, regala 4 bases por bolas y poncha a 2 rivales; la derrota es para Salvador Valdez quien sólo trabaja 2/3 de entrada, permite 4 hits, 4 carreras y regala 2 bases por bolas.

Luis de la O se queda con el salvamento al trabajar por espacio de 1 entrada completa permitiendo sólo un imparable.

Para el segundo juego de la serie, los lanzadores probables son Alejandro Astorga por Tabasco y Ruddy Acosta por los bélicos; el partido está programado en punto de las 19:00 hrs.
#JRosado
#LMB2018
#ElBeisEsElRey
#BeisbolCampechano

No hay comentarios:

Publicar un comentario