Powered By Blogger

miércoles, 18 de julio de 2018

* CON BLANQUEADA TIGRES ENCUENTRA LA VICTORIA EN CASA

Cancún, Q. Roo (www.tigresqroo.com) 15 de julio.-Joya de Tyler Alexander, quien fue apoyado con par de carreras en la tercera entrada, llevaron a los Tigres de Quintana Roo a blanquear 2 a 0 a Sultanes de Monterrey en el estadio Beto Ávila de Cancún, con lo que los felinos regresaron a la senda de la victoria en casa.

Tyler Alexander (1-1) se apuntó el triunfo con labor de ocho innings, cinco hits y nueve ponches; con salvamento de Alfredo Simón (2).

La derrota la cargó Edgar González (2-1) con trabajo de seis capítulos, cuatro imparables, dos carreras que fueron limpias, un abanicado y un caminado.

Por tercer juego consecutivo los Tigres de Quintana Roo fueron los que abrieron la pizarra con par de anotaciones en la tercera entrada, donde Alonzo Harris recibió base por bolas, avanzando a la antesala con sencillo al derecho de Marco Chicuate, para timbrar la quiniela gracias a elevado productor de Dave Sappelt, antes de que la segunda rayita felina llegara con imparable remolcador al izquierdo de C. J. Retherford.
#JRosado
#LMB2018
#ElBeisEsElRey
#BeisbolCampechano

No hay comentarios:

Publicar un comentario