Powered By Blogger

sábado, 28 de julio de 2018

* El Galeón recibe a Oaxaca

- Doble cartelera el sábado ante los Guerreros.

San Francisco de Campeche, Campeche 26 de julio.- Despues de una mini gira muy complicada por la tierra del camote, este sábado y domingo los Piratas de Campeche reciben a los Guerreros de Oaxaca en el estadio “Nelson Barrera Romellón”, luego de haber sumado un par de derrotas ante los Pericos de Puebla durante la semana pasada, por lo que este sábado se contará con una doble cartelera a las cinco de la tarde.

Este sábado 28 de julio se presenta el equipo bélico, en una serie que continuará el domingo 29 de julio a las 19 horas.

Los bélicos estuvieron en Campeche por última vez el miércoles nueve de mayo, donde perdieron con los filibusteros con pizarra de 5-4.

La victoria fue para el venezolano Pedro Rodríguez y la derrota correspondió a Juan Carlos López.

La serie de tres cotejos, los peninsulares ganaron en par de ocasiones por un revés.

Un día antes inició el compromiso con un doble juego y división de triunfos y derrotas.

El yucateco Manuel Flores será el encargado de recibir a los Guerreros de Oaxaca.

El serpentinero irá por su quinta salida de la campaña, sus dos últimas salidas han sido de calidad, ante el Unión Laguna, en Torreón lanzó en seis episodios con dos registros y su última aparición el sábado anterior en Campeche, ante Monclova, caminó 6.2 innings sin anotación, seis hits, tres bases y cuatro ponches.

Para el segundo juego irá el zurdo Orlando Lara, quien logró un triunfo ante los Acereros del Norte, el domingo en 7.2 episodios, con dos carreras, cinco hits, una base y siete ponches, el domingo lanzaría Francisco Campos.

Por los Guerreros, lanzarán en la doble cartelera, Angel Castro (2-1 y 4.43) Alex Delgado (0-1 y 6.75 de efectividad) para el tercero está pendiente.

Con los Guerreros de Oaxaca se presentan, el ex big liguer, el parador en corto dominicano Arismendy Alcántara, el antesalista cubano: Yuniesky Betancourt, Adán Muñoz, Rafael Ynoa, Ray Torres Jr. Erick Rodríguez, Julián Ornelas, Samar Leyva, Gabriel Gómez Topete, Jaime Brena, Alejandro González, Alan Sánchez, Rodolfo Aguilar, Erick Casillas, Ariel Gracia, Luis Payan, entre otros.
#JRosado
#LMB2018
#ElBeisEsElRey
#BeisbolCampechano

No hay comentarios:

Publicar un comentario