Powered By Blogger

miércoles, 18 de julio de 2018

* Tijuana empata la serie en cardiaco juego

Mérida, Yuc. (www.leones.mx) 14 de julio.- En un vibrante encuentro que mantuvo a los aficionados al filo de sus butacas de principio a fin, los Toros de Tijuana superaron 4 a 3 a los Leones de Yucatán para nivelar la serie este sábado en el Parque Kukulcán Alamo.

El juego había iniciado a tambor batiente, puesto que ambos equipos exhibieron su bateo oportuno para ponerle cifras a su cuenta. Primero, los regios se habían adelantado 2-0 al venir anotaciones de Justin Greene e Isaac Rodríguez, gracias a batazos de Dustin Martin y Jorge Cantu.

Yucatán respondió de inmediato con Everth Cabrera que abrió la tanda con imparable, y momentos después llegó a salvo al pentágono en pisa y corre al aprovechar un profundo elevado de Humberto Sosa.

A partir de ese momento el juego se convirtió en un auténtico recital de pitcheo por los dos bandos, hasta que en la fatídica séptima entrada los fieras pusieron el 2-2 en la pizarra cuando Walter Ibarra detonó imparable al bosque derecho que mandó al plato a Walter Ibarra.

Doblete de Junior Lake en la octava tanda produjo las dos carreras con las que los Toros se despegaron nuevamente para enfilarse al triunfo, a pesar que los melenudos nunca bajaron los brazos y dieron otro zarpazo en los spikes de José Juan Aguilar que se embasó con triple para enseguida anotar con fly de Humberto Sosa para el 4-3 definitivo.

Al final, el triunfo fue para Daniel Moskos en relevo de dos tercios, contando con el respaldo de Tom Wilhelmsen quien se apuntó el rescate. Mario Meza cargó con el revés.
#JRosado
#LMB2018
#ElBeisEsElRey
#BeisbolCampechano

No hay comentarios:

Publicar un comentario