Powered By Blogger

martes, 24 de julio de 2018

* Jorge Luis Castillo se une a Toros de Tijuana

Jorge Luis Castillo se vestirá con la casaca de Toros de Tijuana para fortalecer el pitcheo con su brazo zurdo, así lo dio a conocer Óscar Romero, director deportivo del conjunto fronterizo.

El serpentinero, nacido en Culiacán, Sinaloa, pasó toda su infancia en Tijuana, donde creció hasta convertirse en profesional de la pelota mexicana en la temporada 2003 con Diablos Rojos del México.

De 36 años, Castillo ha jugado trece temporadas en la Liga Mexicana de Beisbol, con los “escarlatas”, Guerreros de Oaxaca y Piratas de Campeche, para acumular récord de 63-52 en 317 juegos y efectividad de 4.69.

Una de sus victorias fue un juego sin hit ni carrera el 17 de mayo del 2011, cuando colgó las nueve argollas sin permitir imparable, en la victoria de Guerreros de Oaxaca sobre Petroleros de Minatitlán en el estadio 18 de marzo de 1938.

Óscar Romero agregó que el serpentinero fue dado de alta hoy en el roster del equipo tijuanense, al ser firmado como agente libre y vendrá a desempeñarse como relevo largo, aunque no descartó la posibilidad de incluirlo como abridor en caso de ser necesario.

Sorprendetemente los Piratas de Campeche lo dejaron libre para este año del 2018.

Castillo pasó la primera mitad del 2018 en la escuadra de Rojos de Caborca donde cumplió una gran participación con quince aperturas y récord de 7-2 en ganado y perdidos, con efectividad de 3.09 y WHIP de 1.13.

Además, ponchó a 131 enemigos, para encabezar la Liga Norte de México y de paso, implantar una marca de chocolates para una temporada en la historia del circuito de desarrollo.

El serpentiero zurdo jugó en Tijuana en la Liga de Beisbol Amateur de La Mesa, así como en la Liga Amateur de Tijuana.
#JRosado
#LMB2018
#ElBeisEsElRey
#BeisbolCampechano

No hay comentarios:

Publicar un comentario