Powered By Blogger

miércoles, 11 de julio de 2018

* PIRATAS SUBLIDERES DEL SUR AL VENCER A LOS LEONES

- Yucatán conecta tres homeruns pero cae en el Nelson Barrera Romellon.

Campeche, Camp. 8 de julio.- Al finalizar la primera semana de la Segunda Temporada LMB 2018, los Piratas de Campeche, comparten el subliderato de la zona sur con los Leones de Yucatán a quienes vencieron en el último de la serie con pizarra de 6 a 5 en el estadio Nelson Barrera Romellón.

Los filibusteros y los selváticos tienen marca de 4-2 y solo son superados por los Diablos Rojos del México que tienen 4-1.

El dominicano Charle Rosario(1-0) y 2.84 C.L.A. se apuntó su primer éxito del torneo y además caminó seis entradas y dos tercios con cuatro carreras, nueve hits, tres jonrones, dos bases y cinco ponches fue apoyado por cuatro relevistas terminando Isidro “Chilín” Márquez, quien se apuntó su primer salvamento.

La derrota fue para el cubano Yoanner Negrín, en cinco entradas con seis anotaciones de las cuales cinco fueron limpias, nueve hits, una base y dos chocolates, dejando su efectividad en 9.00.

El encuentro comenzó por segundo día consecutivo con un atraso de 45 minutos, esto debido a la lluvia que cayó 25 minutos antes de las siete de la tarde hora que estaba programado el cotejo.

Los Piratas de Campeche, les fue bien en la primera semana de actividad en la Segunda Temporada 2018 de la LMB, consiguieron récord de 4-2 ante los Olmecas de Tabasco y los campeones Leones de Yucatán y a los dos equipos les ganaron en par de ocasiones.

En la cuarta entrada la nave filibustera llegó a tierra prometida en cuatro ocasiones, una entro por error del jardinero derecho, dos más producidas por el naturalizado mexicano Alberto Querales y la cuarta carrera del cuarto inning llegó con el imparable remolcador del venezolano Danry Vásquez.

El equipo campechano estaba abajo en el pizarrón en el primer capítulo cuando tenían una desventaja de 2-0 y anotarían con un wildpitch del cubano Yoanner Negrin y un rodado a las paradas cortas de Olmo Rosario, para emparejar la pizarra.

Los melenudos tomaron ventaja en la entrada de las buenas noches, después de retirar los dos primeros outs del juego el dominicano Charle Rosario, permitió jonrones seguidos de Luis Felipe Juárez y Leo Heras, quien apareció como cuarto bat de los monarcas.

El bat del mexiquense Asael Sánchez, continúa encendido por Campeche y bateó de 2-2 para irse en la primera semana de actividad con un alto promedio de bateo de .526  en la jornada dominical conectó dos dobletes.

Por los campeones Leones de Yucatán, Humberto Sosa se fue de 4-3

El equipo campechano estará de gira por Durango y Torreón y regresarán a Campeche, para iniciar serie el martes 17 de julio cuando reciban a los Tecolotes de los 2 Laredos.
#JRosado
#LMB2018
#ElBeisEsElRey
#BeisbolCampechano

No hay comentarios:

Publicar un comentario