Powered By Blogger

domingo, 1 de julio de 2018

* La Zona Sur arrasa en el espectacular Juego de Estrellas 2018

- Iván Terrazas, Jugador Más Valioso.

- Reconocen a lo mejor del 2017.

Mérida, Yuc. (www.leones.mx) 29 de junio.- Con un festín ofensivo que incluyó 14 imparables, la Zona Sur venció 10 a 2 a la Zona Norte, en la espectacular edición 86 del Juego de Estrellas 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol, celebrado este viernes en el Parque Kukulcán Alamo.

Dos rallies fueron suficientes para que el equipo conformado por las estrellas de los Leones, Diablos, Tigres, Bravos, Pericos, Olmecas, Piratas y Guerreros, terminaran doblegando de forma impresionante al equipo norteño integrado por los talentos de Sultanes, Toros, Rieleros, Acereros, Saraperos, Generales, Algodoneros y Tecolotes.

Fue una noche mágica en el parque de la serpiente emplumada que inició con el set de música prehispánica a cargo de los DJ’s Alyosha Barreiro y Nok-Niuk.

La fiesta continuó con la presentación de El Gran Silenció, que interpretó sus mejores éxitos para encender el escenario, poniendo a cantar y bailar a los miles aficionados.

Pero aún faltaba lo más espectacular, y es que el cielo se iluminó con un sensacional show de pirotecnia, música y mapping, con los temas que más identifican a los Leones y al Parque Kukulcán Alamo.

El juego se inclinó desde muy temprano a favor de los sureños, quienes con su bateo explosivo armaron racimo de cuatro carreras desde la segunda entrada, comandado por doblete de Carlos Gastelum, imparable de Yuniesky Betancourt, y elevado de sacrificio del melenudo Luis Juárez.

En el quinto capítulo, la Zona Sur sentenció su victoria haciendo otro poderoso ataque, ahora de seis anotaciones que fueron enviadas al plato gracias a pelotazo a Emmanuel Ávila con las bases llenas, sencillo de Iván Terrazas, y extrabases de Iván Terrazas y Hans Wilson.
Fue hasta el octavo rollo que los del norte despertaron para romper el cero al venir doblete de Félix Pérez que envió a tierra prometida a Enrique Osorio.

Momentos después, el propio Pérez registró la segunda para su equipo aprovechando incogible de Maxwell León.

Por la Zona Sur inició en el centro del diamante el venezolano Henderson Álvarez (1) y fue relevado por Dustin Crenshaw (1), Barry Enright (1), Dallas Martínez (1), Juan Pablo Oramas (1), Octavio Acosta (1), Pablo Ortega (0.2), Francisco Campos (0.1), Adrián Garza (1) y Pedro Rodríguez (1).

Por la Zona Norte abrió Josh Lowey (1) y fue relevado por Carlos Hernández (1), Néstor Molina (1), Tiago Da Silva (1), Anthony Carter (0.1), Linder Castro (0.2), Maikel Cleto (0.2), Jorge Ibarra (0.1), Wirfin Obispo (0.2), Román Peña Zonta (0.1), y Josh Lueke (1).

El triunfo se lo acreditó el derecho Dustin Crenshaw; la derrota fue para el zurdo Carlos Hernández.

El emblemático escarlata, Iván Terrazas, fue nombrado Jugador Más Valioso del Juego de Estrellas, luego de su destacada actuación ofensiva al irse de 4-3 con dos carreras anotadas y tres producidas.

Al término del juego estelar, la Liga Mexicana de Beisbol entregó los premios a los campeones individuales y nominaciones especiales del 2017.

Líderes de pitcheo:
Néstor Molina, Campeón de efectividad.
Octavio Acosta, Campeón de juegos ganados.
Josh Lowey, Campeón de ponches.
Chad Gaudin, Campeón de salvamentos.

Líderes de bateo:
Yadir Drake, Campeón de bateo.
Ricky Álvarez, Carreras producidas.

Nominaciones especiales:
Néstor Molina, Pitcher del Año.
Chad Gaudin, Relevista del Año.
Jesús Castillo, Jugador Más Valioso.
#JRosado
#LMB2018
#ElBeisEsElRey
#BeisbolCampechano

No hay comentarios:

Publicar un comentario