Powered By Blogger

domingo, 15 de julio de 2018

* TOROS LIMPIA A TIGRES

Cancún, Q. Roo (www.tigresqroo.com) 12 de julio.-Final emocionante fue el que se vivió en el último juego de la serie en el estadio Beto Ávila, donde el empate se quedó en la intermedia, en un compromiso donde los Toros de Tijuana vencieron 5 a 3 a los Tigres de Quintana Roo para quedarse por limpia con el compromiso celebrado en el estadio Beto Ávila Cancún.

Tigres de Quintana Roo se fue adelante con par de carreras en la primea entrada, donde Rolando Acosta dio sencillo, llegó a tercera en bola ocupada para Brian Hernández combinado con error de Fernando Pérez, para enseguida anotar ambos con imparables productores de C. J. Retherford y Manny Rodríguez.

En la parte alta del tercer inning, un error ahora de los locales, abrió la puerta para que Toros de Tijuana igualara la pizarra, al anotar Maxwell León y Gabriel Gutiérrez, ambos con rolas al cuadro una de Justine Greene y la otra de Isaac Rodríguez.

Para el cuarto capítulo, Tijuana le dio la vuelta a la pizarra, con el segundo vuela cercas de la serie de Fernando Pérez (2) este por el bosque derecho.

En el quinto rollo llegaron dos anotaciones más para los visitantes en los spikes de Justine Greene y Corey Brown, remolcados respectivamente por sencillo de Isaac Rodríguez, así como rodado al campo corto de Dustin Martin.

Los bengalíes recortaron distancias a 3-5, con homerun solitario de C. J. Retherford (3) por el jardín izquierdo.

El triunfo fue para Alex Sanabia (2-0) con labor de cinco entradas, de siete hits, tres anotaciones un par de ellas limpias, una base por bolas y dos por golpe; con salvamento para Jesús Pirella (1).

La derrota se apuntó para Barry Enright (1-1) quien tuvo que salir con molestias en el codo derecho, luego de cuatro episodios, cinco imparables, tres anotaciones dos de ellas limpias, ocho ponches y un pasaporte.
#JRosado
#LMB2018
#ElBeisEsElRey
#BeisbolCampechano

No hay comentarios:

Publicar un comentario