Powered By Blogger

sábado, 28 de julio de 2018

* LEÓN ASEGURA SERIE EN EL ÚLTIMO TERCIO DEL JUEGO

Cancún, Q. Roo (www.tigresqoo.com) 26 de julio.-Con nueve carreras entre las entradas siete y ocho, los Bravos de León se encaminaron a vencer con pizarra de 11 a 8 a los Tigres de Quintana Roo, asegurando la serie celebrada en el estadio Beto Ávila de Cancún.

Por segunda noche consecutiva los Bravos de León inauguraron la pizarra en la primera entrada, en los spikes de Marco Jaime, con rodado de Niko Vázquez para doble play.

Los Tigres de Quintana Roo empataron el juego en la tercera entrada, donde con dos outs, Alonzo Harris recibió base por bolas, avanzó a segunda en balk de Walter Silva, timbrando con sencillo remolcador al central de Brandon Villarreal.

Fue en la apertura del quinto capítulo, donde León se puso una vez más al frente ahora 2-1, con el segundo homerun en la serie para Julio Pérez (3), este por el prado izquierdo.

Pero de inmediato los Tigres tomaron la delantera por primera vez en la contienda, con rally de tres zarpazos, al empatar mediante cuadrangular de Marco Chicuate (1), para que después C. J. Retherford con doble llevara a tierra prometida a Brandon Villarreal, mientras que Brian Hernández anotó de caballito.

En la séptima entrada los Bravos, tuvieron un ataque de cinco flechazos, coronado con bombazo de cuatro carreras, un Grand Slam de Niko Vázquez que puso el score 7-4 a favor de los visitantes; pero Tigres se acercó con batazos de largo alcance espalda con espalda de Brian Hernández (5) y C. J. Retherford (5).

Sin embargo, los guanajuatenses sumaron cuatro más en el octavo episodio, donde el batazo estelar lo dio Cedric Hunter (1) con otro batazo de vuelta entera, llevándose por delante a Eduardo Arredondo y Niko Vázquez.

El triunfo fue para Marco Quevedo (1-0), con salvamento para Joe Colón (6); la derrota para Adrián Ramírez (0-1).

Este viernes se pone en marcha la “Guerra Civil” en el Caribe mexicano, cuando a partir de las ocho de la noche, los Tigres de Quintana Roo reciban a los Diablos Rojos del México, con la promoción de “Lady's Night”, damas gratis en todas las localidades.
#JRosado
#LMB2018
#ElBeisEsElRey
#BeisbolCampechano

No hay comentarios:

Publicar un comentario