Ciudad de México a 14 de julio (diablos.com.mx). – Los Acereros del Norte (10-1) se llevaron el segundo y aseguraron serie al ganar a Diablos Rojos (4-6) 4 a 2.
Josh Lowe (3-0, 4.00) ganó el juego con trabajo de siete episodios, le anotaron par de carreras con seis imparables y pasó a dos hombres por los strikes; Luis Alonso Mendoza (0-1, 3.12) cargó con la derrota, se mantuvo en la loma seis entradas y un tercio, admitió cuatro carreras limpias, producto de ocho imparables. Josh Lueke salvó el juego (4).
Los Acereros del Norte tomaron ventaja en el tercer rollo a batazo de Yefri Pérez que rodó dentro del cuadro lo que permitió a Jorge Flores timbrar la carrera de la quiniela.
El México le dio la vuelta en la cuarta gracias a lanzamiento descontrolado que permitió a Emmanuel Ávila llegar a la goma y sencillo productor de Juan Carlos “Haper” Gamboa para poner la pizarra 2-1 a su favor.
En la sexta, una línea en el izquierdo de Rodolfo Amador techó a Daniel Jiménez para que Erick Aybar y Rubén Rivera llegaran al plato para darle la vuelta la pizarra 3-2.
En la fatídica, séptima entrada doblete de Yefri Pérez produjo la cuarta de los locales en los spikes de Cade Gotta.
Los Diablos Rojos no pudieron hacer más daño y los locales aseguraron la serie al llevarse el segundo 4-2.
#JRosado
#LMB2018
#ElBeisEsElRey
#BeisbolCampechano
No hay comentarios:
Publicar un comentario