Powered By Blogger

viernes, 6 de julio de 2018

* GUERREROS INICIA CON VICTORIA EL CAMPEONATO OTOÑO “ALFREDO HARP HELÚ”

Oaxaca, Oax.- (www.guerreros.mx) Con gran apertura de Irwin Delgado y cuadrangular de 3 carreras de Samar Leyva, los Guerreros de Oaxaca se quedan con el primer juego de la serie inaugural frente a los Pericos de Puebla con pizarra final de 4 carreras por 0; Enrique Burgos debutó con Oaxaca mostrando gran velocidad en el brazo, alcanzando pitcheos de 95 mph.

La tropa bélica se puso al frente en la pizarra con doblete productor del regiomontano Erick Rodríguez por todo el jardín izquierdo, anotando desde la segunda base Samar Leyva la primer carrera del partido.

Samar Leyva encontró dos compañeros en las bases y conectó cuadrangular por todo el jardín izquierdo, colocando el partido 4-0 frente al relevo Sasagi Sánchez en la parte baja de la sexta.

El pitcher ganador es Irwin Delgado, lanzando por espacio de 5 entradas 1/3, permite 5 hits, 1 base por bola y poncha a 3 rivales; la derrota es para Enrique Oquendo, trabajando 5 entradas completas, aceptando 4 imparables, 1 carreras, 1 base por bola y poncha a un total de 7 bélicos.

Para el segundo juego de la serie inaugural, los lanzadores probables son David Richardson por Pericos y Ángel Castro por la tribu bélica; el juego está pactado para iniciar en punto de las 19:00 hrs en el estadio “Eduardo Vasconcelos”.
#JRosado
#LMB2018
#ElBeisEsElRey
#BeisbolCampechano

No hay comentarios:

Publicar un comentario