Powered By Blogger

miércoles, 18 de julio de 2018

* Joya de Charle Rosario da triunfo a los Piratas

Torreón, Coahuila (www.unionlaguna.mx) a 13 de julio de 2018: Con joya de pitcheo de Charle Rosario quien caminó tranquilo 7.2 entradas de juego de solo 1 carrera para guiar a los Piratas de Campeche al triunfo de 3 carreras por 1 sobre Algodoneros de Unión Laguna y con ello los sureños aseguraron la serie.

Los filibusteros atacaron en la segunda entrada donde pisaron el plato por primera vez en el encuentro, Ivan Araujo conectó sencillo al central para enviar al pentágono a Henry Rodríguez con el 1 por 0 a favor de la visita.

El juego avanzó con un duelazo de pitcheo entre los abridores Leuris Gomez por los locales y con Charle Rosario por los visitantes, fue en el séptimo capítulo donde Piratas volvió a tocar el plato, Olmo Rosario conectó doblete al izquierdo con hombres en segunda y tercera remolcando a sus dos compañeros para abrir el score 3 por 0 a favor de los filibusteros, Unión Laguna respondió en la baja de ese mismo episodio con una rayita producto Viosergy Rosa con imparable al central acercando a los locales en el marcador 3 po 1.

La novena entrada trajo drama para la visita, pues iniciaron el episodio con pasaporte a Eric Aguilera e imparable de Bárbaro Cañizares, pero Isidro Marquez apretó y dominó con doble play al siguente bateador.

La victoria fue para Charle Rosario en solida labor de 7.2 entradas de 5 imparables, 1 carrera, 1 base por  bolas y 4 abanicados, el salvamento se lo apuntó Isidro Marquez Jr. en trabajo de 1.0 entrada de 1 imparable y 1 base por bolas.

La derrota se le apuntó a Leuris Gómez en labor de 6.2 entradas de 7 hits, 3 carreras, 3 bases por bolas y 2 ponches.
#JRosado
#LMB2018
#ElBeisEsElRey
#BeisbolCampechano

No hay comentarios:

Publicar un comentario