Powered By Blogger

domingo, 22 de julio de 2018

* MONCLOVA GANA CON SQUEZEPLAY A LOS PIRATAS

Campeche, Camp. 21 de julio.- En la novena entrada los Acereros de Monclova, rompieron la cadena de ocho ceros que les había colgado el pitcheo campechano y anotaron en par de ocasiones para vencer 2 a 1 a los Piratas de Campeche.

La carrera de la diferencia entró por un squezeplay del dominicano Yefri Pérez.

La victoria fue para Carlos Fisher(3-0) sexto pitcher de los visitantes y la derrota para el cubano Armando Rivero (1-1) el estadounidense Josh Lueke se apuntó su séptimo salvamento del calendario.

Francisco Peguero en el noveno inning dio hit productor al derecho y un squezeplay del caribeño Yefri Pérez, anotó el corredor emergente Rubén Rivera, para el 2-1.

Manuel Flores,  tuvo su segunda salida de calidad consecutiva y en seis entradas y dos tercios, no permitió anotación con seis hits, tres bases y cuatro ponches, se fue sin decisión, le siguieron el zurdo Jovany López, Benjamín Sandoval Mijangos  y el cubano Armando Rivero.

En la octava entrada, el campechano Benjamín Sandoval Mijangos, se metió en problemas al golpear a Francisco Peguero y le regaló la base a Jesús Arredondo; Yefri Perez se sacrificó, Rodolfo Amador recibió la base intencional, dominando a José Heberto Félix y Jorge Flores, con ello colgó el cero.

Por los Piratas de Campeche, la única carrera entró en la sexta entrada por jonrón de Iván Araujo.

El encuentro tuvo una suspensión de 56 minutos después de la tercera entrada por la lluvia.
#JRosado
#LMB2018
#ElBeisEsElRey
#BeisbolCampechano

No hay comentarios:

Publicar un comentario