Powered By Blogger

lunes, 16 de julio de 2018

* Rally de 7 marca el rumbo para Campeche ante Uniin Laguna

- Alberto Querales y Jesus Vega con gran noche a la ofensiva.

- Eric Aguilera produce 5 carreras pero no es suficiente para Algodoneros de Unión Laguna quienes caen ante Piratas.

Torreón, Coahuila (www.unionlaguna.mx) a 13 de julio de 2018: Rally letal de 7 carreras en la alta de la séptima entrada incluido un cuadrangular de Jesús Alberto Vega da triunfo a los Piratas de Campeche 13 carreras por 9 sobre los Algodoneros de Unión Laguna para llevarse el primero de la serie.

El Unión Laguna inició atacando en el encuentro, en la misma primera entrada cuando Eric Aguilera conectó imparable para producir la de la quiniela, Bárbaro Cañizares con elevado de sacrificio remolcó la segunda del episodio para darle ventaja a los guindas 2 por 0 sobre los Piratas de Campeche.

Los Filibusteros reaccionaron con una rayita en la alta de la segunda entrada con doblete de Alberto Querales para el 2-1 en la pizarra.

Con el juego a favor de los guindas 3 carreras por 1 luego de que Edgar Robles produjera su primera anotación de su carrera en la baja de la segunda, Eric Aguilera conectó grand slam salvaje por el prado central derecho para darle ventaja a los locales de 7 por 1.

Los filibusteros se fueron acercando poco a poco con 2 carreras en la quinta y una en la quinta para apretar el encuentro, Unión Laguna timbró su octava carrera en la baja de la sexta para mover la pizarra a 8 carreras por 4 tras dos tercios del juego.

La séptima entrada resultó fatídica para los locales, un rally de 7 carreras marcarían el rumbo definitivo del encuentro, en ese episodio Olmo Rosario envió una al plato con sac fly, Henry Rodríguez con sencillo puso otra en el plato, Azael Sánchez con otro indiscutible sumó una, Jovan Rosa con elevado remolcó el empate, la voltereta llegó con cuadrangular de Jesús Alberto Vega para mover la pizarra a 11 por 8 a favor de la visita.

Con el juego 13 a 8 en control de Piratas, Daniel Mercado dio la nota a favor de Unión Laguna, pues ingresó un tercio antes al encuentro por lesión de Abraham López, vino a tomar turno en la baja de la octava entrada, en cuentra de 3 bolas y 1 strike conectó panorámico cuadrangular solitario en lo alto de la barda de los espectaculares para dejar las cifras finales.

Piratas de Campeche 13-9 Algodoneros de Unión Laguna.

La victoria fue para Jovanny López en relevo de 1.0 entradas de 1 hit y 1 ponche.

La derrota se le apuntó a Manny Corpas en labor de relevo de 0.1 entradas de 3 hits y 3 carreras.
#JRosado
#LMB2018
#ElBeisEsElRey
#BeisbolCampechano

No hay comentarios:

Publicar un comentario