Powered By Blogger

martes, 10 de julio de 2018

* Leones se queda con feria de batazos en Campeche

Campeche, Camp. 7 de julio.- Fue en la fatídica séptima entrada, cuando los Leones de Yucatán fabricaron racimo de siete carreras y con ello se encaminaron a un triunfo apretado de 11 a 10 ante los Piratas locales.

Los selváticos, con el triunfo se quedaron solo en el liderato de la zona sur con 4-1 y Campeche tiene marca de 3-2 en los cinco primeros cotejos de la Segunda Temporada 2018 de la LMB.

Fue un partido que inicio a las ocho de la noche, con una hora de atraso por la lluvia que cayó 50 minutos antes de las siete de la tarde hora que estaba programado iniciar el encuentro.

Fue la primera victoria de los monarcas de la LMB este fin de semana en la ciudad de las murallas, donde tienen también una derrota.

En la séptima tanda, pasaron a batear 11 melenudos. Cargando con el revés en dos bateadores el zurdo Jovany López.

En este episodio resaltó un doble productor de tres anotaciones de Ricardo Serrano. Para terminar con la pesadilla, el joven lanzador campechano Francisco Gómez, retiró los dos últimos outs para frenar la rebelión de los yucatecos.

La carrera que marcó la diferencia llegó en el noveno capítulo con el elevado de sacrificio al derecho de Diego Madero, quién jugó la parte final del cotejo.

Los  filibusteros regaron 17 batazos a terreno de nadie con dos jonrones del boricua Jovan Rosa y un cuadrangular  del venezolano Danry Vásquez.

El cubano Yosmany Guerra se fue de 5-4 con dos impulsadas y Asael Sánchez de 4-3

Por los Leones de Yucatán, Leo Heras de 5-3 con una impulsada.

Los pitchers abridores José Samayoa y Marco Carrillo por los de casa se fueron sin decisión.

El triunfo fue para Andrés Avila en una entrada con tres hits, una carrera, una base y un ponche y la derrota correspondió al zurdo Jovany López, en dos bateadores dos registros.

Carlos Frias se apuntó su primer salvamento del calendario.
#JRosado
#LMB2018
#ElBeisEsElRey
#BeisbolCampechano

No hay comentarios:

Publicar un comentario