Powered By Blogger

domingo, 22 de julio de 2018

* EXITOSA SEGUNDA CLÍNICA CON GARRA FELINA

Cancún, Q. Roo (www.trigresqroo.com) 22 de julio.- La segunda Clínica con Garra de los Tigres de Quintana Roo fué un rotundo exito para los poco mas de 25 niños que asistieron al Beto Ávila. 

En punto de las diez de la mañana dio inicio la práctica con la tradicional charla a cargo del scout del primer equipo y coach principal para este campamento, Limberth Marín.

Lo acompañó el trainer Antonio Gonzalez, el catcher Alan Revilla, el lanzador quintanarroense Ricardo Rivero, así como el hijo de nuestro coach de bateo Raúl Sanchez jr.

La calistenia y movimientos de estiramiento estuvieron a cargo de "Tony" Gonzalez para seguidamente dividir a los peloteritos en tres grupos según su edad y poder determinar los ejercicios a realizar. 

Los mas pequeños trabajaron junto a Raúl Sanchez en los jardines con elevados, corrigiendo el movimiento de los pies y cintura.

El otro grupo agarró rodados con Alan Revilla en el campo corto, haciendo enfasis en el movimiento del guante volteado.

Los pitchers demostraron su mecánica ante Ricardo Rivero, quien los aconsejó de como poder mejorar.

De igual manera los de mayor edad hicieron un poco de trabajo físico en el cual Limberth estuvo al pendiente de los detalles como el movimiento de brazos, altura de las piernas y rotación de la cintura.

Para concluir, la clásica práctica de bateo no se hizo esperar en el terreno para los más pequeños y en la jaula para los mayores.

Revilla y Marín fueron aconsejando uno por uno como hacer un estiramiento adecuado de los brazos con el bate para lanzamientos afuera, así como pegarlos para los lanzamientos adentro.

De esta manera, el Club de Béisbol Tigres de Quintana Roo, agradece la participación así como el compromiso con el deporte en los niños.
#JRosado
#LMB2018
#ElBeisEsElRey
#BeisbolCampechano

No hay comentarios:

Publicar un comentario