Powered By Blogger

martes, 3 de julio de 2018

* DEBUTA EL LANZADOR CHARLE ROSARIO ESTE MARTES CONTRA LOS OLMECAS DE TABASCO

Campeche, Camp. 2 julio.- El lanzador dominicano Charle Rosario, se encuentra listo para escalar el montículo del estadio Nelson Barrera Romellón, este martes 3 de julio a las ocho de la noche ante los Olmecas de Tabasco y con ello poner en marcha la Segunda Temporada LMB 2018.

El equipo finalizó en vísperas del inicio del Torneo de Verano, con su práctica 20 las cuales fueron matutinas y vespertinas.

De hecho su último entrenamiento fue en la tarde-noche.

Tuvieron dos juegos de preparación en tierras tabasqueñas ante los Olmecas y dividieron triunfos y derrotas, el primero fue para Tabasco, 4-0 y el segundo lo ganó  Campeche, 8-1.                                                

Charle Rosario, es un pitcher derecho que nació en la Vega, República Dominicana, el 23 de julio de 1988, está a escasos 20 días de cumplir los 30 años de edad. Por primera vez lanzará en la Liga Mexicana de Béisbol.

El caribeño agradeció al mánager del equipo peninsular Daniel Fernández, por darle la pelota para estar en el “OPEN DAY”, como le llamó a la jornada inaugural de este martes.

La temporada regular va del martes 3 de julio al jueves  6 de septiembre con un total de 57 partidos. Calificando cuatro equipos por cada zona.

Los Piratas de Campeche, tendrán el siguiente orden al bat.

1.- Danry Vásquez   JC
2.- Yosmany Guerra  JD
3.- Olmo Rosario   JI
4.- Henry Rodríguez  1B
5.- Jovan Rosa  3B
6.- Paul León  SS
7.- Fernando Flores  C
8.- Asael Sánchez  BD
9.- Jason Atondo  2B
10  Charle Rosario  P

Para el primer partido de la campaña Rosario tendrá de rival al zurdo tabasqueño Juan Pablo Oramas.

El miércoles  el pirata Manuel Flores ante Adrián Garza por los visitantes y para finalizar la serie el jueves cinco de julio, el zurdo Orlando Lara enfrentando al ex rielero de Aguascalientes, Roy Merritt.

Los tres pitchers de los Piratas, son nuevos para este segundo torneo del año.

Del róster inicial de 30 peloteros, hay cuatro campechanos en el equipo para este torneo de Verano, ellos son: El utility Francisco Williams y los relevistas: Ismael Castillo, Francisco Gómez y el retorno de Benjamín Sandoval Mijangos.

Ya se encuentran a la venta los boletos para el juego inaugural del Segundo Torneo, de éste martes 3 de julio.
#JRosado
#LMB2018
#ElBeisEsElRey
#BeisbolCampechano

No hay comentarios:

Publicar un comentario