Powered By Blogger

sábado, 28 de julio de 2018

* DIABLOS PEGA PRIMERO ANTE TIGRES

Cancún, Q. Roo (www.tigresqroo.com) 27 de julio.- En medio de un gran ambiente en el estadio Beto Ávila se puso en marcha la serie clásica de la LMB, donde un cuadrangular en la sexta entrada de Yeison Asencio, abrió la puerta para que los Diablos Rojos del México se impusieron 3 a 1 a los Tigres de Quintana Roo.

El celofán se rompió en la tercera entrada, con una carrera de los Diablos Rojos del México, cuando Ricardo Valenzuela abrió con doble, anotando debido a sencillo productor de Jesús Fabela al jardín izquierdo.

Los Tigres de Quintana Roo empataron rápidamente, con infildhit de Brandon Villarreal, quien desde la inicial se desprendió a la registradora con el imparable 40 de la campaña del líder de bateo en lo que va de la temporada, Brian Hernández, mismo que fue doblete.

En la sexta tanda los Diablos recuperaron su ventaja ahora 2-1, con cuadrangular a banda contraria de Yeison Asencio (1).

Para el siguiente capítulo Tyler Alexander caminó a Ricardo Valenzuela, entrando a correr de emergente Omar Meza, quien avanzó en toque de sacrificio a segunda, luego se movió a tercera con wildpitch, anotando para el México Rojo mediante un balk.

Marco Duarte (1-1) fue el pitcher ganador en trabajo de cinco innings dos tercios, cuatro hits, una carrera que fue limpia, tres ponches y cuatro bases por bolas; con salvamento para Juan Roble (1).

La derrota la cargó Tyler Alexander (1-2) en labor de seis entradas un tercio, siete indiscutibles, tres anotaciones todas limpias, cuatro abanicados, dos caminados y un balk.

Este sábado a partir de las 19 horas, con niños menores a los 90 centímetros entrando gratis en todas las localidades, se llevará a cabo el segundo juego del clásico de la LMB en el Caribe mexicano, con el duelo probable entre Jesse Estrada (0-1, con 8.10) por Tigres y Jesús Anguamea (1-1, con 4.02) por Diablos Rojos.
#JRosado
#LMB2018
#ElBeisEsElRey
#BeisbolCampechano

No hay comentarios:

Publicar un comentario