Powered By Blogger

lunes, 16 de julio de 2018

* SULTANES SE ADJUDICA EL PRIMERO

Cancún, Q. Roo (www.tigresqroo.com) 13 de julio.-Ataque de tres carreras en la tercera entrada permitió a los Sultanes de Monterrey tomar una ventaja que ya no perdieron en el juego, para quedarse con el primero de la serie en el estadio Beto Ávila de Cancún, con pizarra de 5 a 3 sobre los Tigres de Quintana Roo.

En la primera entrada Tigres de Quintana Roo tocó al abridor visitante Marco Tovar con dos carreras, al abrir Jason Bourgeois con sencillo, luego robó segunda, enseguida Carlos Gastelum recibió base por bolas, antes de que Brian Hernández produjera la de la quiniela con doble, mientras que “Chispa” piso la registradora con elevado de C. J. Retherford al bosque derecho.

Sultanes de Monterrey le dio la vuelta al juego en el tercer rollo a base de cuadrangulares, primero Sebastián Elizalde (1) y luego Ramiro Peña (1), este último de dos anotaciones.

Para el quinto capítulo los regiomontanos pusieron el juego 5-2 a su favor, gracias a cuatro hits seguidos por parte de Agustín Murillo, Yadir Drake, Víctor Mendoza y Ramón Ríos, anotando los dos primeros, con producciones de los dos últimos.

En la parte baja de esa misma entrada los locales se acercaron 3-5, gracias a doble de Abraham Ramos, quien se movió 180 pies hasta llegar a home plate con rodados al cuadro de Jason Bourgeois y Carlos Gastelum.

El triunfo se lo apuntó Marco Tovar (1-1) con trabajo de cinco innings, cinco hits, tres carreras que fueron limpias, dos ponches y una base por bolas; con rescate para Wirfin Obispo (3).

El revés lo cargó Henderson Álvarez (1-1) en labor de siete episodios, doce imparables, cinco anotaciones que fueron limpias y tres abanicados.
#JRosado
#LMB2018
#ElBeisEsElRey
#BeisbolCampechano

No hay comentarios:

Publicar un comentario