Powered By Blogger

domingo, 22 de julio de 2018

* LUCY TURRIZA ES LA VOZ OFICIAL DEL ESTADIO DE BEISBOL NELSON BARRERA ROMELLON CASA DE LOS PIRATAS DE CAMPECHE

Campeche, Camp. 21 de julio.- La Lic. Lucy Turriza, quién es la voz del Estadio de Beisbol Nelson Barrera Romellón, la casa de los Piratas de Campeche en la LMB, fue la encargada de lanzar la primera bola, momentos antes de iniciar la serie con los superlideres del circuito: Acereros de Monclova.

Desde hace cuatro temporadas, Lucy Turriza se convirtió en la primera dama en ser la voz de un estadio de la Liga Mexicana de Béisbol.

Ella se encarga de laborar la entradas impares y en la apertura del encuentro, comparte micrófono con el Lic. Juan Pablo Sansores, quien se encarga de los episodios pares.

En estos dias que la LMB, realiza en difrentes partes de la República Mexicana, donde cuentan con sus equipos afiliados, la equidad de genero, los Piratas de Campeche invitaron a su locutora para lanzar la primera pelota.

Durante la presente semana se ha tenido béisbol en la capital campechana y el martes 17 de julio, le correspondió a la excelente estundiante que terminó su primaria, Yuliana Sarahí Cruz Vázquez, lanzar la primera bola momentos antes de iniciar serie con los Tecolotes de los 2 Laredos.
#JRosado
#LMB2018
#ElBeisEsElRey
#BeisbolCampechano

No hay comentarios:

Publicar un comentario