Powered By Blogger

viernes, 6 de julio de 2018

* ADRIÁN GARZA LANZA EN GRAN FORMA Y OLMECAS EMPATA LA SERIE A PIRATAS

Campeche, Camp. 4 de julio.- Los Olmecas de Tabasco, se apuntaron su primera victoria al vencer 7 a 1 a los Piratas de Campeche, en el segundo juego de la Segunda Campaña 2018 de la LMB. E partido se realizó en el Estadio Nelson Barrera Romellón.

El regiomontano Adrián Garza, lanzó en gran forma y con una salida de calidad, únicamente permitió dos hits a la ofensiva local y que salieron de los bats de Alberto Querales y Jason Atondo, octavo y noveno en el line up.

Querales fue el mejor bateador de los filibusteros al irse de 3-2.

La ofensiva filibustera regó cinco hits.

Alberto Querales rompió las siete argollas que habían colgado los lanzadores de los Olmecas, al conectar su primer jonrón de la campaña sobre los envíos del recién ingresado Luis de la O, en la conclusión del octavo episodio.

Los Olmecas de Tabasco, desde el primer tercio del encuentro inclinaron la balanza a su favor al anotar en seis ocasiones.

El abridor yucateco Manuel Flores, en dos entradas y dos bateadores permitió seis anotaciones, con dos jonrones, le dieron siete batazos a terreno de nadie, con un ponche.

El relevo de Campeche en siete episodios únicamente permitieron una carrera, que fue con el hit productor Jesús Manuel Rivera en la sexta entrada. 

Tabasco se fue adelante con bambinazo de Elmer Reyes en la primera entrada, timbraron tres veces en el segundo acto con rodado productor de Wans Wilson y doble de dos anotaciones de Gerson Manzanillo, para colocar un 4-0 en la segunda entrada.

En el tercer inning, cuadrangular de dos anotaciones del cubano Ronier Mustelier hizo explotar al abridor Manuel Flores, la pizarra señalaba un 6-0.

Daniel Carbonell fue el mejor olmeca con el bat de 4-3 y en la serie está encendido al marchar con un 8-5.

Este jueves finaliza la serie con abridores zurdos y debutantes con sus respectivos equipos, Roy Merritt fue anunciado por Tabasco, ante el veracruzano Orlando Lara de los Piratas, en juego programado para las ocho de la noche.
#JRosado
#LMB2018
#ElBeisEsElRey
#BeisbolCampechano

No hay comentarios:

Publicar un comentario