Powered By Blogger

viernes, 6 de julio de 2018

* SUSPENDIDO POR LLUVIA EL 1RO DE LA TEMPORADA

Ciudad de México a 3 de julio (diablos.com.mx) En juego finalizado por lluvia en la séptima baja, los Diablos Rojos y los Bravos de León, empataron a tres carreras por novena en el arranque de la segunda temporada de “Alfredo Harp Helú” de la LMB.

Niko Vázquez mandó al frente en la pizarra a los Bravos en la parte baja de la segunda entrada con doblete productor sobre los lanzamientos del abridor escarlata Luis Alonso Mendoza, pero David Vidal (1) contestó cuadrangular de tres carreras en la cuarta para darle la vuelta a la pizarra y poner el score 3-1 en favor de  la Marabunta Roja.

Los locales igualaron la pizarra con jonrón solitario de Felix Pie (1)  en la quinta y sencillo productor de Niko Vázquez en la sexta ante los disparos de Luis Niebla.

Fabián Cota relevó de gran manera en el sexto episodio sacando tres outs con casa llena (herencia de Niebla) y así no permitir más daños de los locales.

En la séptima y mientras la pizarra se encontraba empatada a tres, el juego se suspendió debido a una intensa lluvia en el Domingo Santana.

A pesar de que paró la lluvia, la cuadrilla de mantenimiento no pudo poner en condiciones el campo y el juego se declaró empatado.

Este miércoles se jugará el segundo de la serie y los pitchers anunciados son: Octavio Acosta y Dustin Crenshaw por Diablos y Bravos respectivamente.
#JRosado
#LMB2018
#ElBeisEsElRey
#BeisbolCampechano

No hay comentarios:

Publicar un comentario